30 may 2009

Doble juego  

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
Royals(a cinco entradas)@1,862(Pinnacle) stake4
Under 9@2,07(Pinnacle) stake 4



Primer partido de esta tercera serie que enfrenta a Royals con Sox.Royals,tercero de su división y con un balance en casa de 15-12,recibe a Sox,cuartos de la misma división,con balance en carretera de 9-15.

Hoy por Royals subirá al montículo Brian Bannister.El de Arizona está haciendo una temporada espectacular con un balance de 4-1 con una efectividad de 2,79.Ha concedido 16 carreras en 42 entradas.

Por los de Chicago lanzará el novato Clayron Richard.Richard,en su segunda temporada en grandes ligas,hará su tercera apertura en lo que va de temporada.Antes,estaba actuando en el equipo de relevistas.Ha concedido 14 carreras en 33 entradas,con una efectividad de 3,55 y 1-0 como balance.Se ha enfrentado dos veces a Royals esta temporada.En el primer partido,lanzó dos entradas sin permitir ninguna carrera.En el segundo,ya le fue peor,con 3 carreras por 3 entradas.

Creo que los dos pitchers mantendrán esa línea y que Bannister podrá contener la ofensiva de los White Sox,pero para no depender del bullpen de Kansas,lo limitamos a 5 entradas

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Doble juego