27 may 2009

Doble Jugada  

San Francisco Giants vs Atlanta Braves
over 8@1,91(Pinnacle) stake2
Braves@1,91(Partybets) stake 2


Partido dominado de principio a fin por Giants.Los pitchers cambiaron las tendencias con un japonés muy dubitativo y un Johnson que fue a pocas entradas pero permitiendo pocas alegrías a los bates de los Braves

Tercer partido de esta serie entre Giants y Braves.Por ahora Giants han dominado la serie con dos victorias y con una ofensiva que ha conseguido 12 carreras en estas series.

Estudiando el mercado,nos encontramos esta línea de hándicap tan corta que merece la pena entrarle.Esta línea viene dada por la actuación de los dos pitchers que arrancarán el partido en su último encuentro.

Por Giants lanzará Randy Johnson.El veterano pitcher tiene un balance de 3-4 con una efectividad de 6,26.Ha concedido 32 carreras en 46 entradas,pero viene de permitir tan solo 1 carrera a los Mariners.Johnson se ha convertido en una montaña rusa y tan pronto te hace un partido buenísimo como encaja como un saco de boxeo.A sus 46 años,creo que los partidos se le hacen muy largos,teniendo que usar demasiado a los relevistas.

Por Braves lanzará el japonés Kenshin Kawakami.En su primera temporada en las grandes ligas,Kawakami presenta un balance de 3-5 con una efectividad de 4,73.Ha concedido 27 carreras en 45 entradas,aunque tambien es cierto que este mes de mayo ha mejorado bastante.

Hoy Braves recuperan a Chipper Jones,algo de lo que se alegrarán los seguidores de Braves y no tanto Johnson.

Creo que Kawakami está siendo más solido que su rival,y que este partido se lo llevarán los Braves,además de ver muy corta la línea

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Doble Jugada