20 may 2009

Hanescu & Melzer  

Agustin Calleri v Jurgen Melzer
Marcel Granollers v Victor Hanescu
Hanescu & Melzer @ 1,95 Interwetten
Stake 5


*cuando las cosas salen bien, hay que estar contento, lo escrito se ha cumplido. Paliza de Hanescu en el primer set gracias a su solidez, no ha perdido ni un saque y ha rematado en el TB del 2º. Melzer dio mas problemas pero tambien 2-0 y cumplio en su tierra.
Bueno, combinada bastante accesible para hoy. En primer lugar el local Melzer, que con el repaso que le metio ayer a Gil y las buenas semanas que lleva, ya no se puede dudar de el, y mas contra un jugador que lleva un año horrible en cuanto a resultado, no ha hecho nada de nada. Ademas la altura Austriaca esta haciendo que jugadores menos terricolas saquen sus partidos adelante con solvencia, el saque es mas importante que en otras pistas de estas caracteristicas y ahi el Austriaco, ademas de jugar en casa, marca la diferencia.
Y por otra parte tenemos a Hanescu, jugador con caracteristicas similares al Austriaco, buen saque, y golpeo duro desde el fondo. En el primer partido sorprendio a Lapentti recibiendo solo 1 break en todo el partido, de 3 oportunidades, dato a destacar puesto que Lapentti era uno de los jugadores mas en forma en tierra...mientras que Hanescu opto hasta de 14 opciones de break. Por su solvencia con el saque, y sus opciones al resto, no le veo muchas opciones al Español, a ver si se cumplen.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Hanescu & Melzer