25 may 2009

A conservar el factor campo.  

Orlando Magic - Cleveland Cavaliers
Orlando Magic @ 1,87 Pinnacle
Stake 3,5


*orlando controló el partido de principio a fin, buen partido.
La verdad es que podria verse este partido como incierto e igualado como lo ven los bookies, pero lo siento, es que no encuentro color entre ambos equipos, en cuanto a juego, si hablamos de estrellas sabemos que como Lebron "saltimbanki" James no hay nadie...
Los datos hablan por si solos, Orlando le ha ganado los 3 ultimos partidos en casa a Cleveland (2 esta temporada) eso quiere decir que les cuesta mucho batirles, ya se vio en los 2 primeros partidos, ademas el banquillo de Orlando aporta bastante mas que el de Cleveland donde Wallace, Pavlovic y Smith son los unicos que permiten rotaciones, y aun asi aportan poco juego al equipo. En un partido cada 2 dias esto se nota segurisimo. Orlando rota con 5 jugadores, alguno juega pocos minutos pero permite mas descanso dependiendo de las circunstancias.
Ademas, juegan en casa, el juego de los Magic es el mas completo de la competicion, combinando interior-exterior-penetraciones de forma magnifica, a poco que esten acertados desde fuera, han de superar a Cleveland hoy.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories