25 may 2009

Roland Garros ATP: Jornada 3  

Viktor Troicki   v   Lukasz Kubot
Guillermo Garcia-Lopez   v   Andreas Seppi
Troicki & Seppi @ 2,04 Bet365
Stake 2,5

*siempre le cuesta mas a las cuotas pequeñas...Troicki en 5 sets, Seppi muy facil.
Buena combinada, lo de la semana pasada de GGL lo veo mas casualidad que otra cosa, los jugadores estaban pensando mas en esta semana que aquella, ademas Seppi es todo un jugador de tierra de muchisimo mas nivel que el español. Lo completamos con el Serbio Troicki contra un "desconocido" Polaco, pero que ya lo hizo muy bien en Belgrado...podria dar algun problemilla, pero lo normal es que gane facil el serbio siendo tierra.

Juan-Carlos Ferrero   v   Ivan Ljubicic
Lub0 @ 1,95 Pinnacle
Stake 3,5

*en el 5º set con break arriba la jodio (segun wox yo estaba en clase xDDDD) asi que la cuota era buena, moneda al aire, esta vez salio cruz.
Acabo de oir que van a jugar en una de las ultimas pistas del complejo deportivo del torneo...una pista pequeña donde el juego agresivo va a primar sin duda, y ese es el juego que mas le gusta al Croata. El Español es mucho mas de verlas venir desde el fondo, pero eso en una pista pequeña sin grandes espacios, lo va a pasar mal. Si ademas el español viene fatal mientras Lubo hizo un gran torneo en Madrid... blanco y en botella.

Fabrice Santoro   v   Christophe Rochus
Rochus @ 2,06 Pinnacle
Stake 3

*el lay al frances pocas veces defrauda...ademas mas o menos facil, y es que esa cuota a punto de la retirada, no tenia ni pies ni cabeza.
Cada vez que veo al Frances de favorito me sangran los ojos :P ademas Rochus es un buen jugador, aunque algo irregular, le veo capaz de ganar sin duda.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories