30 may 2009

Roland Garros ATP: Jornada 8  

Andrew Murray   v   Marin Cilic
Nikolay Davydenko   v   Fernando Verdasco
Fer & Andy @ 2,06 Expekt
Stake 3,5 

*Murray facil, Verdasco fatal.
Combinadilla guapa. Los problemas que ha tenido el Escoces ante Potito y Tipsarevic han hecho que tenga una cuota mas que aprovechable. No descarto que contra Cilic empiece perdiendo como siempre, por deficiencias mentales, pero al final acabara ganando porque calidad le sobra por todos lados para remontar cualquier marcador, y sobreponerse a cualquier adversidad. Vamos, que Murray por nivel tenistico debe imponerse al croata, mas aun si tenemos en cuenta que Cilic no tiene ningun gran resultado sobre tierra.

El segundo partido es mas complicado, parece baja la cuota del español como para cogerla, por la igualdad a priori en el partido, pero aun asi quiero cogerla. La razon es porque Verdasco este año es otro, y solo ha perdido esta temporada con los 4 grandes del circuito y con Gonzalez, que sobre tierra lo calificaria como el 5º en discordia por el nivel mostrado. Davydenko no es el mismo de otros años despues de la lesion, esta a buen nivel pero no excelente, y para ganar al madrileño este año, hay q estar excelente o superior.

Del Potro J.M.  v  Tsonga J.-W.
Tsonga @ 2,71 Pinnacle
Stake 2

*se buscaba la sorpresa, no salio.
Este partido se juega el lunes, pero en prevision de que baje la cuota voy a aprovechar. Sin duda el Argentino es favorito, pero en el partido de Alí contra Monaco le vi realmente bien y creo que jugando en casa y extramotivado tendra muchisimas opciones de luchar y llevarse el partido. La cuota vale la pena, asi que a ver si tenemos suerte.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories