29 may 2009

Roland Garros: Jornada 7  

Samantha Stosur   v   Elena Dementieva
Stosur @ 3,82 Bwin
Stake 1,5

*otra sorpresa previsible a la saca, gran partido de la Australiana.
Dementieva perdio el primer set contra Dokic 6-2, pero despues tuvo que retirarse por lesion tras un mal movimiento, y como no se fue llorando porque tenia todas las opciones de ganar el partido. Ahora llega Stosur, una jugadora siempre dedicada al dobles, ahora esta jugando a un altisimo nivel en individuales, y la verdad, al mal nivel que anda Dementieva ultimamente le veo opciones de sorpresa, ante todo, porque su principal arma es el saque, y eso en mujeres es decir mucho.

Lourdes Dominguez Lino   v   Aleksandra Wozniak
Lourdes @ 2,52 Pinnacle
Stake 2

*partido igualado, a 3 sets, con 3-3 en el 3º Lourdes no logro ganar mas juegos...
Partido realmente igualado, dos jugadoras que dominan la tierra batida, y que estan en forma. Y como el partido lo veo al 50%...hay que entrarle a la española casi obligatoriamente, solo sea por el valor que tiene respecto a mi idea inicial.

Tommy Haas   v   Jeremy Chardy
Jurgen Melzer   v   Gael Monfils
Monfils & Chardy @ 2,12 Unibet
Stake 3

*de verdad que por momentos Haas me ha recordado al mismisimo Federer, sin exagerar xDDDDD
Vamos con los locales en esta combinada. Monfils en casa en esta pista lenta donde el saque no es tan determinante, Melzer le va a costar mas hacer su juego, podria ser un partido largo, pero al final la logica debe imponerse y ganar Monfils. Por el otro lado Chardy, que esta en el torneo donde se dio a conocer a nivel mundial, el año pasado se marco un torneazo, y aunque el ultimo partido lo jugo a 5 sets, lo mismo le paso al aleman y seguro que tiene una peor recuperacion dada su edad y que esta a finales de su carrera tenistica. Por todos estos aspectos creo en los franceses.

Juan Martin Del Potro   v   Igor Andreev
Tommy Robredo   v   Maximo Gonzalez
Tathiana Garbin   v   Virginie Razzano
Tommy-Delpo-Razzano @ 1,91 Unibet
Stake 4,5

*partidos sin contratiempos, solo Robredo dios problemas en el primer set, el resto un paseo militar.
Por ultimo una combinada a 3 bandas. Del Potro gana 4-0 en el h2h a Andreev, ademas lleva 2 partidos muy placidos mientras Andreev a 5 sets... vamos ese 1,1 para sumar cuota lo veo muy seguro. Despues Robredo, acostumbrado a estas rondas en Roland Garros aun espera llegar mas lejos, contra un jugador argentino que no ha hecho absolutamente nada este año. Para acabar Razzano, tenista francesa que lleva un muy buen año, a un alto nivel, viene de ganar en 2 sets a Anabel...no deberia tener problemas ante la italiana, que es cierto que vencio a Bartoli, pero es que Bartoli con su dificultad de movimientos no lleva crudo en esta superficie.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories