25 may 2009

Siguiendo a los Astros...  

Cincinnati Reds vs Houston Astros
Astros@1,91(Pinnacle)
stake2


las cinco primeras carreras concedidas en la primera entrada,fue demasiada carga para remontar.

Hoy Red,reciben a Astros en el primer partido de las terceras series que enfrentarán a estos dos equipos.Reds,terceros de su división,frente a Astros,últimos de la suya.

Houston está 4-6 en los últimos diez,al igual que su rival de hoy.Pero hoy no creo que le afecte el factor visitante.De hecho,si vemos sus balances,comprobaremos que Astros juega mejor de visitante(9-9) que de local(9-15).Lo mismo que le pasa a Reds,que en casa presentan balance de 10-12 frente al 13-8 que tiene en carretera.

Hoy,para Reds lanzará Aaron Harang.El de San Diego presenta un balance de 4-4 con efectividad de 3,19.Ha concedido 24 carreras en 59 entradas,pero ahora vienen los datos positivos que,en parte,han hecho que me guste este pick.Harang se ha enfrentado dos veces esta temporada a los Astros,una en carretera y otra en casa,con parecido resultado:dos partidos perdidos y 11 carreras concedidas en 11 entradas,con una efectividad de 8,18.

Por astros subirá al montículo Rodriguez.El dominicano presenta balance de 5-2 con efectividad de 1,82.Ha concedido 13 carreras en 59 entradas.Y tambien se ha enfrentado esta temporada dos veces a los Reds,permitiéndoles 1 carrera en 14 entradas.

Por esos motivos,creo que hoy Astros ganará.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories