25 jun 2009

Beach Summer Volley  

Stavanger-Pool J : Ganador
Marcio Araujo/Fabio Luiz @ 2,00 Betsson
Stake 3 = 1,5 €


Esta apuesta es muy sencilla de explicar, esta semana se disputan los campeonatos del mundo en Noruega, donde como siempre, parten como favoritos los equipos Brasileños, donde solo alemanes y Estadounidenses pueden hacerles frente, pero desde un peldaño mas abajo. Pues en estas circustancias tenemos a las parejas organizadas por grupos de 4 equipos, donde digamos que está el cabeza de serie, el 2º equipo que aun es de buen nivel, y luego los otros 2 son equipos mas bien de nivel inferior.
El tema es que la composicion del grupo que nos interesa es:

Marcio Araujo-Fabio Luiz (BRA)
Herrera-Gavira (ESP)
Gabathuler-Wenger (SUI)
Kulinich-Dyachenko (KAZ)

Con lo cual podemos deducir que los 2 primeros ganaran a los 2 ultimos los 2 partidos, sobre el papel, y si tuviera que pensar que alguna de las parejas perdiera con los suizos, esa seria la española sin duda, solo llevan jugando juntos este año, mientras que los Brasileiros llevan ya mucho tiempo paseandose por el top 5 del ranking mundial.
Con lo cual todo se decidirá en el ultimo partido donde la cuota logica y normal para los Brasileños no deberia superar el 1,60...por lo tanto estamos cogiendo una cuota 2 por más de lo que valdria después, a mi me parece muy buena. Sobretodo pensando que los Españoles estan en el 2º escalón de juego ese que comentabamos, incluso detras de alemanes y Estadounidenses, llegan lejos en los torneos, pero nunca con opciones serias de podium, cosa que Marcio y Luiz se han cansado de ganar torneos y de llegar a finales.
Ahi queda eso.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



2 comentarios: to “ Beach Summer Volley

  • Anónimo
    25 de junio de 2009, 11:49  

    Perdona pero no entiendo tu planteamiento, se supone que los brasileños seran primeros de su grupo? o ganaran el torneo? porque no me ha quedado muy claro...es que a mi las cuotas por ganar el torneo son de 12, por eso entiendo que sera ganadores del grupo.

  • chussval
    25 de junio de 2009, 18:30  

    Ser primeros de grupo, es decir, lo que pone arriba, ganar el grupo J, que es el de ellos.