22 jun 2009

Doble Juego  

NY Mets vs St.Louis Cardinals
over 9,5@2 stake 1,5
Cards@1,96 stake 2



Primer partido de esta segunda serie.En la primera serie jugada en St. Louis,los Cards ganaron los 3 partidos (6-4,5-2 y 12-8).En aquellos momentos ni mets ni Cards tenían un funcionamiento de su ofensiva como el que viven en estos momentos.Cards presenta números espectaculares con un porcentaje de bateo esta semana de .318 con 47 carreras en 6 partidos,es decir,casi 8 carreras por encuentro.Mets no llega a esos números,pero se mueve en un .269 de bateo con promedio de 4,5 carreras.

Hoy contaremos (o así esperamos),con la valiosa ayuda de los pitchers abridores.Por mets saldrá Tim Redding.El neoyorquino tiene una efectividad de 6,27 habiendo concedido 23 carreras en 33 entradas.Cierto es que en Junio ha bajado su efectividad pero no creo que hoy pueda con Pujols and company y sufrirá mucho para parar la ofensiva de Cards.

Por los Cards lanzará Todd Wellemeyer.El de Lousville presenta una efectividad de 5,36,pero su equipo está 4-1 en los 6 últimos partidos de Wellemeyer en carretera.Wellemeyer ha permitido 50 carreras en 80 entradas,y en este mes de Junio,17 carreras para 23 entradas,pero gracias a esa gran ofensiva está sacando los partidos adelante.

Hay que tener en cuenta tambien que Mets ha perdido 8 de los últimos once partidos,y que Cards ha ganado 5 de sus últimos 6.Además,en los 11 últimos partidos en carretera de Cards,el over ha salido 6 veces,2 veces under y 3 veces void.Esperemos que hoy sea el séptimo over y la quinta victoria de Wellemeyer en carretera ;)


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Doble Juego