24 jun 2009

Pick del día en la MLB  

Oakland Athletics vs San Francisco Giants
under 7@1,87
stake 3


4-1 para los Giants en otro gran partido de Lincecum que permitió 1 carrera en las 9 entradas del partido.


Segundo partido de estas series en las que Giants devuelve la visita a los A's.Volvemos con un under que aunque la línea marcada es muy baja,la verdad es que la veo asequible.En primer lugar,hay que ver los enfrentamientos de estos dos equipos.De cuatro partidos,solo en uno superaron esa línea y fue por una carrera.Ayer mismo,ganó A's 5-1.

Esto nos dice dos cosas muy claras: sus ofensivas son muy débiles y sus equipos de lanzadores fuertes.Giants está situado esta semana en la posición 26ª en bateo con .219 y un promedio de 2,5 carreras por partido.A's no está mucho mejor,en el puesto 22º con .246 y 4,2 carreras por partidos.Pero tambien habrá que tener en cuenta los pitchers.

Por Giants lanzará una de mis debilidades en las Grandes Ligas: Tim Lincecum.El joven de Belleveu,en su segundo año en la MLB tiene una efectividad de 2,72,permitiendo 33 carreras en 96 entradas.En su penúltimo partido,dejó seco a los A's con 0 carreras en 9 entradas,y este mes presenta una efectividad de 2,05.

Por parte de A's lanzará Vin Mazzaro.El de New Jersey está cumpliendo con las expectativas,presentando una efectividad de 1.75,con 5 carreras permitidas en 25 entradas.

Añadir que Lincecum está 3-1 con efectividad de 2,17 en sus seis últimos partidos.

Por último,decir que en los últimos 9 partidos de Giants,6 han sido under,2 over y 1 void.Esperemos sumar el séptimo

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories