3 jun 2009

Roland Garros: Jornada 11  

Gael Monfils   v   Roger Federer
Monfils @ 3,82 Pinnacle - Stake 1,5
Monfils (+5,5) games @ 1,83 Pinnacle - Stake 3,5

La verdad es que teniendo en cuenta lo que esta sufriendo Roger contra jugadores de nivel medio, me parece una locura esta buena cuota para el frances. En casa, extra motivado, y haciendo un juego de quitarse el sombrero, desde luego doy por sentado que dara mucho que hablar, que gano o no dependera de la cabeza del Suizo, pero desde luego es una cuota muy exagerada para el frances, y mas viendo las sorpresas que se dan cada dia en este torneo. Desde luego si le veo ganando un set al menos, lo que salvo cosa rara nos daria la 2ª apuesta.

Cara Black & Liezel Huber   v   Anabel Medina Garrigues & Virginia R Pascual
Anabel & Vivi @ 2,79 Pinnacle
Stake 2

Bueno, esta cuota es mas comprensible, las españolas se enfrentan a la mejor pareja de dobles del circuito, con lo cual que salgan de dogs no es extraño, pero nosotros si que le podemos encontrar valor. Las españolas son la mejor pareja sobre tierra con diferencia, y las campeonas de este mismo torneo el pasado año...con lo cual teniendo una cuota cercana a 3 se puede probar. En el H2H ganan Cara y Huber por 3-1 , pero curiosamente el unico enfrentamiento sobre tierra la ganaron las nuestras. Asi que vamos a probar esta buena cuota, porque les veo serias opciones de revalidar titulo.

Victoria Azarenka & Elena Vesnina   v   Su-Wei Hsieh & Shuai Peng
Su-Peng @ 2,78 Pinnacle
Stake 1,5

Nada mas verla no he podido resistirme, es cierto que la Rusa y la Bielorusa son grandisimas jugadoras de tenis, pero es que en dobles las Asiaticas tienen un gran experiencia de varios años, y se manejan muy bien en rondas finales y en estos torneos. Vienen de eliminar a la pareja nº7 y a las Radwanskas que se cargaron a las favoritas nº2. Veo el partido igualadisimo, asi que esa cuota de 2,78 es jugosisima, aunque eso si, vamos con poquito Stake por la incertidumbre de la cuota.

Svetlana Kuznetsova   v   Serena Williams
Serena @ 1,943 Pinnacle
Stake 3,5

Yo sigo mis ideas a rajatabla, algunas creadas con el tiempo, otras innatas. En este caso Serena se ha metido en cuartos sufriendo, es cierto, pero no es menos cierto que una vez llegados a este punto va a querer revalidar su titulo de hace 7 años una vez llegada hasta este punto. Mi idea se basa es que las Williams tienen tan nivel que cuando se proponen ganar, lo hacen, por ello en este partido tan igualado tengo que ir con la estadounidense. La Rusa viene de un partido durillo contra Radwanska mientras que Serena se paseó contra Wozniak, puede ser importante. No debemos subestimar a la rusa, eso esta claro, pero es que en un 50% siempre apostaria por las Williams, fuera quien fuera el rival y la superficie, y en este caso no va a ser diferente. Ya veremos como sale.

- Iba a poner tambien la de Cirstea, pero despues de un partido tan duro contra la Serbia, nose como llegará, desde luego por el nivel de ambas jugadoras me parece buena su cuota, si gana me arrepentire de no haberla puesto, pero bueno, es que lo veo No bet sobretodo por la baja cuota de la Australiana.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories