2 jun 2009

A un paso de la final  

Real Madrid - Tau Ceramica
Tau Ceramica @ 2,10 Bwin
Stake 3


Voy a coger esta cuota antes de que baje, porque me gusta mucho. El partido se disputa el jueves a las 20.15 y el Real Madrid se juega alargar la eliminatoria hasta un tercer partido en el Buesa Arena de Vitoria. Yo creo que no hace falta siquiera valorar a los dos equipos, poca gente diria que el Madrid es superior al Tau en cualquier puesto, asi que en aspectos generales poco se puede decir.
Partiendo desde el base, Prigioni supera a Raul Lopez hoy por ahi, Rakocevic contra Bullock podriamos denominarlo como igualado...Mumbru contra Mickeal, el del Madrid ultimamente da bastante pena, no esta en forma. Massey contra McDonald...solo hay que ver las valoraciones del primer partido, y por ultimo el Splitter - Reyes, igualado si se quiere, pero el Brasileiro sin duda es mucho mas contundente.
Si hablamos de los banquillos el Tau con Vidal, San Emeterio y Teletovic, añadiendole el nuevo base fichado que demostro buenas maneras... creo que supera a Llull, Hervelle, VdSpiegel...y poco mas.
En cuanto al partido, pues vamos, el Madrid tiene la presion de ganar o ganar para seguir en la eliminatoria, eso puede pesar. El Real Madrid en estos 2 ultimos años solo ha ganado

Vamos con el mejor equipo y el mas regular, sin lugar a dudas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ A un paso de la final