30 jun 2009

Volley de Bitchss  

16:00 Xu/J.L.Li (CHN) - Dollinger/Urbatzka (GER)
Xu/J.L.Li (CHN) @ 1,85 Betsson
Stake 3




Nose si será un error o no, pero desde luego esta cuota no es lógica, cuanto menos, mas alla de las razones que sean, nos encontramos que este mismo partido lo tenemos a 1,72 en Bwin, 1,65 en Bet At Home, 1,66 en bet365...vamos que en la mayoria de casas encontramos como favoritos a la pareja China, menos en Interwetten. Aun asi tenemos una magnifica SUREBET aqui el riesgo de retirada es minimo, pero nose como estaran las condiciones en el volley playa, desde luego algo se puede sacar.
Bueno, ciñendonos exclusivamente a las razones del pick, tenemos en primer lugar a la pareja china, donde Xu tiene un explendido palmarés, el año pasado sin ir mas lejos consiguió 5 subcampeonatos en pruebas de la copa del mundo, eso si, con su compañero Wu. Sin embargo las 2 pruebas que lleva disputadas con Li tambien ha logrado buenas posiciones, en la ultima prueba del Tour mundial el pasado año logró un 4º puesto en Sanya, y en la primera prueba de este año hace dos meses acabaron en 5ª posicion perdiendo solamente con las 2 parejas de favoritos como no de Brasileiros...
Las cuotas se han igualado a posteriori, ya que los Chinos perdieron con los letones en su segundo partido, no han empezado con buen pie este mundial, pero saben que si no ganan hoy podrian verse fuera de la siguiente ronda en un alto porcentaje, mientras que los alemanes lucharan por el primer puesto, pero su clasificacion ya está asegurada al conseguir dos victorias en los primeros partidos.
A los alemanes pude verles el domingo contra los Canadienses, con los que sufrieron bastante. Puedo decir que su juego se basa en el bloqueo de Dollinger, otra bestia parda de 2,06 que hace sufrir a los rematados, sin embargo la embergadura de Xu tampoco se queda atras con sus 2,02 asi que se quedará en un duelo mas o menos parejo en ese sentido. Uno de los puntos debiles de los alemanes es el saque, no arriesgan nada en ello, solo poniendola en juego sin potencia, para dar tiempo a colocarse a su bloqueador, sin embargo esto puede ser un handicap para ganar puntos con el servicio, que es lo que marca la diferencia a la hora de ganar el partido.
Respecto a los resultados anteriores de los alemanes, solo decir que es el primer torneo que juegan juntos la pareja...por eso me extraña tan buenos resultados, no tienen esa afinidad en los momentos importantes de juego, pero sin embargo les esta yendo bien. Por separado ademas, solo resultados anecdoticos donde Dollinger no ha mejorado en ningun campeonato (ni Europeo) la 17º posicion, mientras que Urbatzka salvo la prueba Europea de Baden que fueron 5º tampoco mejora el 17º puesto en el resto de la temporada. Eso si, Urbatzka el año pasado formaba pareja con Reckermann, uno de los grandes de este deporte, y logró 2 segundos puestos en pruebas de la copa del mundo.

En conclusión, los chinos por nivel deberian vencer a los alemanes si logran superar el bloqueo de Dollinger, que desde luego tampoco es uno de los mejores del circuito dados sus resultados anteriores, asi que esperemos que los Chinos recuperen el nivel que realmente tienen, para poder clasificarse a la siguiente ronda, la cuota comparativamente vale mucho la pena, incluso como surebet.

---- Lo combino con la cuota 1,08 de los nº 1 mundiales de toda la vida, que ademas lo echan por teledeporte a las 13,00, asi completamos la cuota 2 y digamos que la probabilidad de que ganen los Brasileiros es de un 99,999999999999% xD

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Volley de Bitchss