1 jul 2009

Buscando pegada  

Kansas City Royals vs Minnesota Twins
over 8,5@1,8
stake 2




Esto está basado básicamente en los dos pitchers de hoy.Si bien,las ofensivas de Twins y Royals no son lo mejor de la liga,si es cierto que han mejorado en las últimas fechas.Royals está promediando .234(frente a los .210 de hace siete días),con una media de 3,2 carreras por partido.Twins,está promediando .244 con una media de 4,4 carreras por partido.

Hoy la clave,como dije,estará en los pitchers.Por Royals tendrá la responsabilidad Brian Bannister.El de Arizona,tiene una efectividad de 4,17,habiendo permitido 44 carreras en 77 entradas,pero en este mes de Junio,Bannister ha permitido 21 carreras en 30 entradas,y en sus últimas 6 salidas,su efectividad se dispara hasta los 7,07.

Por el otro lado,estará en el montículo de Twins,Scott Baker.Baker tiene una efectividad alta de 5,17,permitiendo 51 carreras en 87 entradas.En este mes de Junio no ha bajado de las 3 carreras concedidas.

Añadir que Royals tiene el segundo peor equipo de relevistas de la liga y que de los cuatro partidos en que se han enfrentado esta temporada,sólo en uno no superaron las 8,5 carreras.

Añadir que tambien me gusta el over 8,5 de Phillies,pero en betsson está la línea en 9,con lo que lo dejaremos pasar

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Buscando pegada