19 jul 2009

SF Beach  

Klemperer / Koreng (GER) - Ricardo / Emanuel (BRA)
Brink / Reckermann (GER) - Laciga / M. Bellaguarda (SWI)
Francesca Schiavone - Timea Bacsinszky
(BRA) & (GER) & Schiavone @ 2,14 Betsson
Stake 2


Combinada de las Semifinales del segundo Grand Slam de la temporada de Volley Playa donde parten a priori 2 equipos como claros favoritos.

En primer lugar los Brasileños Ricardo y Emanuel, que vienen de ser finalistas en el ultimo torneo de la pasada semana, perdiendo contra Brink y Reckermann, mismo rival con el que cayeron en el mundial, quedando en 5ª posicion, y es que los Alemanes han ganado de los 6 ultimos grandes torneos, la friolera de 4, con un 2º puesto y por ultimo un 4º... Estan a un nivel superior, por eso creemos que la victoria contra los Suizos deberia ser un hecho.

Las 2 parejas llegan en un esplendido estado de forma, siendo la 2 y la 3 del Ranking mundial actualmente, y mismos favoritos en el torneo.

Para acabar Schiavone, partido a priori facil, viene de un partido corto contra Kateryna Bondarenko, 6-1 y 6-1 demostró en el estado de forma que se encuentra, llegó a cuartos de Wimbledon cayendo contra Dementieva y la pasada semana cayó contra Penneta, que sobre tierra a priori deberia ser superior, cosa que no podemos decir de Baczinsky. Ademas Schiavone viene fresca despues de tomarse la semana pasada de descanso.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ SF Beach