30 sept 2009

adios numeros rojos?  

Jankovic - Bartoli

Bartoli @ 2,5 bet365
Stake 2

64 63, no hubo opcion pero como no era un pick "seguro" al menos modere el stake


A priori tenemos a Jankovic como gran favorita, algo que refrendan las casas de apuestas, pero no es una jugadora tan superior como podria parecer, de todos modos el gran valor que veo se basa en el H2H.

Jankovic es una de las top actualmente, pero para ser una gran jugadora le faltan resultados y algo mas tenis. Su gran baza es su consistencia y su movilidad en el fondo de la pista, pero le falta un golpe ganador (solo el reves paralelo no es suficiente), tiene un gran punto debil en una derecha muy trabajada, poco natural que en momentos de tension es un coladero. Y tampoco tiene un mentalidad ganadora, una capacidad competitiva como tenia Arantxa (ejemplo aproximado).

Bartoli no tiene el prototipo de tenista, una vacaloura con una movilidad reducida, derecha y reves a dos manos, todos los ingredientes para ser una tenista mediocre. Sin embargo, ha conseguido grandes logros, top-ten, finalista de WB, ha ganado titulos tierI (el mas alto nivel en la WTA, parecido a un M1000 en tios). Es una jugadora que se basa en el bote-pronto, es decir, impactar la bola lo mas pronto posible tras el bote echandose hacia delante imprimiendole toda la potencia del cuerpo, para resumirlo en pocas palabras, un estilo Davenport aunque con menos calidad.

Lo mas importnte lo dejo para el final, el H2H, los enfrentamientos directos. En el tenis, siempre hay el tipico jugador que se te atraganta por su estilo de juego, una bestia negra que te hace sentir muy incomodo que no te permite desarrollar tu mejor juego, y al que parece que nunca le haces daño. Este es el caso, Bartoli domina 5-3 el H2H, pero lo mas importante 4-1 en hard, y 4-0 en los ultimos partidos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ adios numeros rojos?