1 sept 2009

Combinada femenina  

Dulko-Makarova
Bartoli-Clijsters

Dulko+Clijsters @ 2,44 Bet365
Stake 2




Rescatamos un partido de primera ronda que me gustaba mucho pero sin suficiente cuota para jugarla sola y lo acompañamos con una sure-bet de 2ª ronda con una cuota bastante apetecible.

La parte dificil de la combinada es la victoria de Dulko, una cuota totalmente igualada para dos jugadores rankeadas muy similar con unos torneos previos muy malos por ambas partes y una temporada basada en gran parte por los resultados en tierra batida. Makarova es una jugadora zurda que como buena rusa mueve bien la bola, pero los partidos vistos en pistas rapidas me ha dado una mala impresion. Dulko es una terricola como la mayoria de los argentinos, muy solida, capaz de cambiar el ritmo de juego, una jugadora muy completa con una grandisima derecha. A pesar de que su mejor superficie sea el polvo de ladrillo, esta temporada tiene victorias de merito como Sharapova en WB o derrotar a Jankovic en Miami.

Clijsters ha vuelto con fuerza, se le esperaban buenos resultados, pero no tan buenos tan pronto. Victorias ante dos top10 y dos top20 en lo dos torneo previos. Precisamente una de las top20 fue Bartoli, en su estreno victoria 64 63, suficiente carta de presentacion para una sure-bet. Y eso que Bartoli venia de hacer el torneo de su vida la semana anterior derrotando a Stosur, Jankovic y Venus, pero ni con esas le vemos ninguna opcion a la francesa, no tiene ni la suficiente potencia ni la suficiente movilidad para darle verdaderos problemas a la belga.




What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Combinada femenina