17 sept 2009

Dobles femeninos  

Vania King/Strycova - Czink/Grandin

Czink/Grandin @ 2,62 bet 365
Stake 2

Tenemos una cuota de grandes favoritas a Vania King/Strycova, no en vano, son las cabezas de verie numero 1, entonces, ¿Por que apostar en contra? Obviamente la cuota es buena, pero tiene que salir. Veamos las razones:

Vania King/Strycova es la primera vez que juegan juntas, con lo cual no se conocen lo suficiente para saber que estrategia les conviene mas, la coordinacion se resiente, lo movimientos no evtan automatizados, y eso en un dobles se nota y mucho. Ademas, ambas tienen muy buen ranking, pero son el punto flojo de su tandem habitual. King suele jugar con grandes jugadoras en individual y muy buenas especialistas en dobles como Groenenfeld o Zheng. La compañero habitual de la checa, es su compatriota Benesova, una jugadora zurda (ya explicamos que eso ayuda un monton en el dobles) que no tiene una gran potencia, pero si inteligencia tactica, y tambien de mas caliad.

Czink/Grndin llevan esta temporada 9 torneos juntas, lo que da una idea de la compenetracion, el buen rollo, y lo que se conocen ambas tenistas. Cierto es que no han logrado grandes resultados, pero tmpoco lo han hecho mal, le han ganado un set a Black/Huber o a las hermanas Bondarenko.

Por ultimo, y lo que ha acabado de decidirme, King tiene que jugar inmediatamente previo al dobles su partido individual frente a Mattek, una compatriota de un nivel muy similar al suyo, deberia ser un partido duro, reñido y de mucho desgaste, llegara al dobles con mucho cansancio y con pocas ganas de competicion. Ganando el individual, querra estar fresca para su partido de cuartos de mañana, perdiendo querra olvidarse de todo, e irse a casa lo mas rapido posible.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Dobles femeninos