7 sept 2009

Eurobasket  

SISTEM 3/5
Letonia @ 2.37
Turquía +5.5 @ 1.90
España -10.5 @ 1.90
Polonia -7.5 @ 1.83
Croacia -10.5 @ 1.90
Stake 2 Bet365


Letonia parte con una cuota mas que interesante contra Rusia, y Rusia desde que comenzara la preparación para el Eurobasket no ha parado de perder jugadores, de por si ya le faltaban las grandes estrellas (Kirilenko, Holdem, Sabrasenko) encima ahora no contará ni con Khryappa ni Kaun. Vamos estan completamente en cuadro. Letonia es una selección emergente, con jugadores jovenes y que pueden darle un susto a cualquiera. En estas circunstancias para mi Letonia es favorita ahora para ganar el partido. Confiemos en Valters, Kambala, Blums (todos conocidos de la ACB) con la ayuda del NBA Biedrins que sin duda le da el punto de competitividad para poder ganar el partido.

Primer partido del Eurobasket y empiezan dando demasiado favorita a Lituania por el partido atipico en que barrieron a España. Jugaran contra una seleccion con grandes jugadores como Turquia que ademas usaran este campeonato como prueba de fuego para la seleccion que deberá luchar por todo el proximo año, en su mundial. Un gran Ilyasova, como no Turkoglu, y con Tunçeri y Arslan como escuderos, espero un partido igualado. El equipo Lituano tambien ha tenido bajas de importancia como Jasikevicius y Siskauskas, aunque aun continuan con la aportacion de Kleiza y los hermanos Lavrinovic, dudo que sea suficiente para ganar con holgura a una seleccion seria y preparada.

España se ha hartado de ganar facilmente a equipos de nivel superior al de Serbia previa a este mundial, si me tengo q decantar entre superar el handicap, y no hacerlo, sin duda creo que la lección de Lituania les servira para no relajarse ni un segundo, y luchar sea cual sea el resultado, por ello por calidad, la diferencia entre ambos equipos es mas de 10 puntos. Los Popovic, Tripkovic, Velickovic Perovic...poco deberian hacer ante el potencial español.

Polonia es el equipo local, ya vimos su potencial contra España plantandole cara hasta el ultimo minuto, con 3 pilares basicos como Lampe, Logan y Gortat creo que es suficiente para ganar con facilidad a los Bulgaros, que juegan con pocos jugadores destacados, tal vez los mas conocidos sean Videnov, pieza secundaria de su ekipo en ACB lo mismo que Kaloyan Ivanov... Espero repaso interesante de los Polacos.

Por ultimo vamos con Croacia, selección con un potencial tremendo, Ukic en plan estelar, Vujcic, Stojic, Planinic, Kus, Kasun, Banic...cuenta con un quinteto titular potente, pero lo que es mas importante, con un banquillo de nivel estelar, al nivel de cualquier seleccion, con un juego muy compensado entre interior y exterior. Israel tendra que tirar de sus 2 mejores jugadores (Eliyahu y Halperin) para plantar cara, pero salvo que pasen ambos de los 25 puntos, cosa poco probable ante la intensidad defensiva croata, poco van a poder luchar ante una seleccion tan compensada y que tanto daño te puede hacer por distintos frentes como la croata.

---- Si salen menos de 3, las perdidas seran facilmente asumibles, si salen 3 perdidas minimas, saliendo 4 equivaldria a una cuota 3 aproximadamente, si salieran todas seria la forrada, cuota 9 aproximadamente.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Eurobasket