27 sept 2009

F1.  

GP Singapur
Alonso acaba en el Podium @ 3,75
Stake 2


Para mi el valor de esta cuota supera el Stake 2 con creces, pero bastante alta es la cuota como para pensar que la F1 es una loteria y demás, pero cuando una apuesta tiene valor, es que lo tiene.
¿Que Alonso puede quedar fuera en la primera curva?¿Que los mecanicos se la pueden liar y fastidiar la carrera?¿Que algun kamikace se le puede tirar encima y hacer que se retire? eso lo sabemos todos.
Pero los datos estan ahí, Alonso sale desde la 5ª posicion, zona limpia, siendo el 2º coche mas cargado de los 5 primeros, y saliendo sobretodo por la zona limpia donde a priori deberia poder pasar al 4º (Webber) solamente por la traccion y la suciedad de la pista. A partir de ahi Hamilton parece totalmente inalcanzable, pero Vettel lleva bastante menos gasolina que el Español con lo cual las opciones de pasarle en Boxes es muy buena.
Ademas hay que tener en cuenta que Alonso es el vigente ganador de este circuito, por las circunstancias que todos sabemos, pero la realidad es que es un circuito que le va bien a sus condiciones, donde las manos tienen una maxima importancia al igual que la resistencia.

Ademas tal y como lo veo es mas probable que acabe en el Podium que no acabe en el, y es casi una cuota 4, creo que vale mucho la pena.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ F1.