9 sept 2009

Ganancias rapidas  

Black/Huber - Nuria/MJose
Oudin - Wozniacki

Nuria/MJose + Oudin @ 12,00 bet365
stake 1

Cambiamos completamente de apuesta arriesgandome a disgustar a mis compañeros de fatigas. Es una apuesta personal, muy arriesgada pero que puede dar tremendos beneficios. Por ello, voy con un stake muy bajo, mucho control, aunque si sale y empiezas a multiplicar por cuota 12, igual te tiras de los pelos.

En el dobles tenemos a las dos mejores parejas de esta temporada, al menos, las que llevan mas puntos en la carrera de campeones. Black/Huber son muy favoritas ya que en el H2H van 5-0 contra las españolas, 3-0 esta temporada. No obstante vemos que cada vez se acercan mas a la victoria Nuria y MJ. Ademas, la pareja dominadora del circuito todavia no ha ganado un grande en 2009, fallando en los partidos importantes.

En el partido individual que mas decir de la joven americana, esta que se sale y si le ha ganado a las 3 rusas jugadoras de primerisimo nivel, puede hacerlo una vez mas. Es cierto que Oudin juega a la contra y quiza el juego de la danesa no sea el que mejor se le adapte, pero en casa animada por el publico, y con lo luchadora que es en cualquier momento se viene arriba y se la lia a cualquiera.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Ganancias rapidas