3 sept 2009

Handicaps en 2ª Ronda  

Robert Kendrick - Tommy Haas
Guillermo Garcia-Lopez - Tommy Robredo
Kendrick (+6) & GGL (+4,5) @ 3,02 Betsson
Stake 2


En las casas de apuestas me sigue pareciendo que se pasan con las cuotas a los no favoritos, y ello conlleva a grandes grandicaps, si en unos torneos es dificil ganar en es los Grand Slams.
En el primer partido tenemos un handicap de 6 juegos, viniendo Haas de un partido bastante lamentable contra Falla que solo los errores del Colombiano le hicieron acabar ganando el partido, por contra Kendrick pasó la primera ronda con muchisima facilidad en 3 sets y sin problemas. Mas datos a añadir es la motivacion del jugador local en las pistas Americanas, donde se crece y está acostumbrado a pasar ya varias rondas aquí, y mas ahora que viene en cierta forma de la gira por Hard. Además el año pasado se enfrentaron y Kendrick fue capaz de robarle un set al Aleman, con lo cual tampoco es que sea tan claro que le vaya a meter un 3-0, ni mucho menos, yo confio en todo lo contrario.
Y el dato mas relevante si cabe, Kendrick es un grandisimo sacador, con lo cual deberian llegar a algun TB si no pasa nada extraño, y eso facilitaria y mucho que salga nuestro handicap. Para concluir decir que Haas pasa muchos problemas con los grandes sacadores y jugadores agresivos y altos. Sin ir mas lejos las ultimas semanas ha perdido con Isner y Querrey, y venció in extremis en un partido muy largo contra Karlovic, todos estos jugadores similares a Kendrick y en ninguno saldria ni mucho menos el handicap.

Acompañamos con un duelo español, que suelen ser de por si ya igualados vienen con estados de forma muy distintos, GGL muy bueno, y Robredo bastante malo, aunque ambos pasaron ciertos problemas para pasar la primera ronda. GGL viene con la carta de presentacion de derrotar a Verdasco o Youzhny en Cincinatti, mientras Robredo caia estas ultimas 3 semanas contra jugadores inferiores a priori, como Acasuso, Petzner o CHardy, y lo peor de todo, dando muy malas sensaciones de juego.
El mayor de los handicaps de Robredo es que su saque no es el mas adecuado para hard y tiene muchos problemas, mientras en este aspecto GGL es mucho mas seguro y creo que podra ganar al menos un set, que practicamente nos aseguraria la apuesta.

No descarto que incluso ambos no favoritos puedan ganar sus partidos, pero aun asi me decanto por los handicaps que son mucho mas seguros.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories