26 sept 2009

LIVE  

Gasquet - Monfils

Gasquet @ 3,75 (1-1 deuce sirviendo)
stake 2

Monfils se hincha a aces y gasquet cada vez que tiene BP o 0-30 se dedica a regalar al rival...un break en indoor es letal, apuesta fallada....

Duelo frances en las semifinales del torneo de Metz, por tanto, juegan ambos en casa. Un dato muy importante es la superficie de juego, pista rapidisima, indoor.

Monfils es el mayor pasabolas del circuito, eso si con un muy buen saque, es la peor superficie por su estilo de juego, es gran favorito por el ranking y por ganar facil sus 2 partidos previos. Pero es que fueron contra el semi-retirado Grojean y el tengo-menos-cabeza-que-Almagro Tiparevic que ademas se retiro. Por contra, Gasquet ha tenido 3 partidos duros pero es justo lo que necesitaba, coger ritmo de competicion tras su suspension por supuesto dopaje.

Lo mas importante, estoy viendo el partido, Gasquet metiendo mucha presion con saque y vole, jugando muy agresivo, mientras que Monfils se dedica a esperar. En este tipo de pista Gasquet tiene todas las de ganar a la larga si no comete grandes errores. En resumen, cuoton que confio en que salga.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ LIVE