27 sept 2009

NFL a favoritos  

PHI Eagles - KC Chiefs
MIN Vikings - SF 49ers
SD Chargers - MIA Dophins
PHI + MIN + SD @ 2,46 Bet365
Stake 2


Echamos mano del fondo de armario, y proponemos una combinada de 3 partidos de la NFL donde los expertos de este deporte se ponen de acuerdo. Y sobretodo donde los 3 equipos actuaran como locales.
KC es uno de los peores equipos de la liga (0-2), visita a Philadelphia que lleva 1 victoria y 1 derrota, la derrota contra NO uno de los mejores equipos de la liga, y ganando en Carolina, equipo siempre complicado a los que superaron con contundencia
MIN es uno de los equipos que man han subido en sus aspiraciones a ganar la Superbowl, ya con un equipo duro en defensa la temporada pasada, han mejorado la ofensiva con el fichaje de Favre, uno de los mejores QB de la liga pese a su edad. En casa, uno de los maximos aspirantes al titulo, no deben fallar.
Por ultimo SD otro de los grandes equipos de la NFL, Miami como los ultimos años ha empezado con serios problemas (0-2), 2 derrotas para empezar huelen a otra temporada nefasta. SD con (1-1) no debe perder comba con Denver para clasificarse para los PO.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ NFL a favoritos