22 sept 2009

No tan lider  

Villarreal - R. Madrid

1X @ 2,2 bet365
stake 2

No jugo senna, CR marco en el min 1, el villarreal se quedo con 10 y cuando apretaba para empatar, penalty y 0-2

El R. Madrid llega lider tras goleadas escandalosas, pero la calidad de los rivales no era de alta exigencia, Xerez un recien ascendido que aguanto 75 minutos el 1-0 en el bernabeu, Zurich un equipo que no se si tiene nivel para la 2ª española, Español y Deportivo (con el que sufrio lo indecible para ganar). Ha encajado 4 goles, la mayoria en jugadas de estrategia, a balon parado, un mal que tiene desde hace mucho y que no consigue atajar, y quiza el unico punto debil de Casillas, la falta de contundencia en las salidas por alto. Ultimo partido de sancion para Pepe, metzelder lesionado, al igual que Arbeloa y Xabi Alonso.

El Villarreal no esta en un buen momento, pero en este partido la motivacion estara a tope, ante su aficion, con la vuelta de Pellegrini, suficientes añadidos un partido que de por si ya es muy atractivo para los jugadores. Noticia muy importante para ellos recuperan a senna, clave en su juego en la medular, es duda, pero tiene el alta medica y forzara para llegar a este encuentro. Tienen un equipazo, un gran portero, una zaga muy solida, un mediocampo con senna, cazorla, eguren, pires que, en mi opinion, les dara el control del partido, son superiores en numero y calidad a la hora de distribuir y controlar el esferico.

Por ultimo, una estadistica reveladora, en los ultimos 6 años (desde que el Villarreal es alguien) el Madrid, solo ha vencido en una ocasion en el Madrigal.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ No tan lider