15 sept 2009

Pronósticos de MLB  

St. Louis Cardinals vs Florida Marlins
+
LA Dodgers vs Pittsburgh Pirates
Cards+Dodgers@2(bet365)
stake2


2-1 ganaron los Marlins con un West que permitió una única carrera.Justo tuvo que despertar el día que vamos nosotros contra él.Peroooo,así es el beisbol

En el primer partido,los Cards reciben a los Marlins en la última quincena del campeonato.Los Cards son líderes de su división,y están a una victoria de los Dodgers por la carrera por el título de Conferencia.Se enfrenta a unos Marlins que están aún con posibilidades,aunque lejanas,porque los Rockies les llevan 3 victorias de ventaja.

Para hoy los Cards llevarán al montículo a Adam Wainwright que en los últimos siete partidos,le ha dado siete victorias a los Cards con una efectividad de 1.93

En contra,los Marlins le darán la responsabilidad a Sean West,que en sus últimos 3 partidos presentan una efectividad de 8,31.Con unos Cards afinados con el bate(ayer les hicieron a los Marlins 11 carreras),hoy creo que West sufrirá.

En el otro partido,los Dodgers,líderes de su división reciben a los Pirates que son últimos de su división.Como ya comentamos antes,los Dodgers están inmersos en la pelea con los Cards por el título de conferencia,mientras que los Pirates tienen desde hace tiempo finalizada la temporada.

Los Dodgers están promediando 5,8 carreras en la última semana y hoy le darán la bola a Randy Wolf que en sus últimos 5 partidos,presenta un balance de 5-0 y efectividad de 2,09.

Los Pirates por su parte promedian 2,6 carreras por partido en la última semana y hoy contarán con Zach Duke en el montículo.Duke está 1-5 y efectividad de 6.35 en los últimos 6 partidos.

Confío en los dos partidos y esperemos que podamos pintar de verde.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB