17 sept 2009

Pronósticos NCAAF  

Miami Florida vs Georgia Tech
GT +5@1,9 (bet365)
stake 2




Partido correspondiente a la división ACC.Georgia,14º de la liga,recibe a Miami,que ha subido al puesto 20º despues de su victoria frente a Florida State.

Bien,analicemos el partido: por un lado tenemos a GT,una universidad con un gran proyecto de futbol y que todos los años está luchando por hacer algo grande en los playoffs.

Por otro lado,tenemos a Miami,con un equipo muy joven y que si bien,hace tiempo eran un equipo que deambulaba por la liga,ha comenzado a tener un buen programa de escuela.

Prueba de ello es la victoria frente a Florida.Pero no nos engañemos:Miami ganó el partido pero yo pienso que Florida lo perdió.Y por qué digo ésto? Porque cuando tú llegas al último cuarto ganando y sólo has permitido dos td en los 3 cuartos anteriores,no puedes permitir que te hagan 3 td en un único cuarto.La gente dice que la defensa de Miami ha mejorado mucho,pero lo que si es cierto es que permitió 34 puntos(4 TD y 2 FG).Hablan de su gran victoria en Florida,pero tambien es cierto que han ganado en 4 de las últimas cinco ocasiones que han jugado en Florida.

Hoy el partido es distinto.Tendrán enfrente a un Georgia Tech que a mi me encanta.Defensivamente no creo que den tantas facilidades como Florida.De hecho,en los dos partidos que lleva,su promedio es de 22 puntos encajados.Por contra,siguen anotando con la misma facilidad de la temporada pasada(33.5 puntos de media).

Creo que hoy será un partido duro,y ese hándicap creo que nos dará ese colchón suficiente,de hecho,no descarto una victoria de GT.

Además,hay que tener en cuenta que Miami ha sufrido una especie de pandemia febril en varios de sus jugadores:Ben Jones,Damien Berry y Jojo Nicolas son duda por fiebre.Hay que añadir a los tocados DeMarcus Van Dyke,Erik Moncur y Aldarius Johnson.

Otro dato a tener en cuenta es la preparación de Miami defensivamente para este partido.GT juega la mayoría de sus ataques con triple opción y Miami,en palabras de su técnico Shannon,dijo que necesitaría algo más de tiempo para ajustar su defensa a este tipo de ataque.Según palabras del safety Randy Phillips,el equipo no pasó casi nada de tiempo entrenando la defensa.Y ahora quieren parar la ofensiva de GT en diez días? Me parece complicado.

Por último añadir que GT ha ganado los últimos enfrentamientos con Miami:

Georgia 41-23 Miami (temporada 2008)
Miami 14-17 Georgia (Temporada 2007)
Georgia 3o-23 Miami( Temporada 2006)
Miami 10-14 Georgia (temporada 2005)

Esperemos que la tradición se siga cumpliendo y Georgia nos lleve a la victoria.Go,Go Yellow Jackets Go!

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos NCAAF