19 sept 2009

Semis en Polonia  

Eslovenia - Serbia
España - Grecia
Eslovenia + España (-5,5) @ 2,62
Stake 4


Combi clara en la que me he puesto de acuerdo con Wox para proponerla, y entre el stake 2 que le daria el, y el stake 2 que le daria yo, total Stake 4 xD.
Ahora en serio, el partido de Slovenia me parece con muchisimo valor, cuotas igualadas cuando hace nada les gano de 11, sin pasar apuros. Igual es por el cansancio de haber jugado ayer...pero y Croacia?? no estaba cansada y han ganado?? y Turquia no ganaba de 20 a Francia?? para mi no es excusa, dado que los jugadores han comentado mas de una vez que es mejor jugar dias consecutivos para no perder la competitividad. Eslovenia es mejor equipo, mejor bloque, y mejores jugadores, dudo que Serbia pueda plantarle cara una vez mas.
Y España, con un nivel en el que nadie puede competir con nosotros, jugando como contra Francia ganamos de 20 a cualquier seleccion de este Europeo, ni mas ni menos, dependemos absolutamente de nosotros mismos, puede sonar prepotente pero asi es, y no hay mas, jugando al nivel que sabemos le ganamos por esa diferencia, y más.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Semis en Polonia