22 sept 2009

Serie B + Carling cup  

Torino vs Padova
Arsenal vs West Brom

Torino + Arsenal @2.10 Bet365
Stake 2.5


Cumplió el Arsenal 2-0, pero nos falló el Torino que perdió en casa 0-1 con un gol al inicio de la segunda parte, después se quedaron con 10 y la remontada fue imposible, una pena :(

Es la primera combi que pongo en el blog, lo que deja ver que no soy muy partidario de ellas :P Pero bueno, me parece que esta puede ser buena, lo cierto es que la apuesta principal era el Toro, incluso pensé en ponerla con handicap asiático -1, pero he preferido combinarla con un Arsenal que me está dando buenas sensaciones esta temporada.

Vamos con una breve explicación de los partidos, en primer lugar el Toro (Torino) recibe al Padova en la ya 6º jornada de la Serie B italiana. El Toro viene de descender de la serie A el año pasado, y se encuentra como líder de la categoria con 12 puntos en 5 jornadas, habiendo ganado sus dos partidos como local. Sin lugar a dudas el Toro será uno de los principales candidatos al ascenso, ya el año pasado se me hizo raro que acabaran bajando, y jugando en casa con el apoyo de la aficion deberian de sacar el partido adelante.
Del Padova decir que es un recién ascendido de la serie C, que no ha empezado mal la temporada, se situa 8º en la tabla y todavía no conoce la derrota, aunque es cierto que lleva 3 empates, 2 de ellos en sus dos partidos fuera de casa. El Toro por experiencia y por calidad deberia de ganar este partido.

Después el otro partido corresponde a la 3º ronda de la Carling Cup que enfrenta al Arsenal y al West Brom de la 2º division inglesa. Es cierto que el Arsenal probablemente de descanso a varios jugadores titulares, pero aún así jugando en casa y contra un equipo de 2º división que el año pasado fue colista en la Premier (por mucho que ahora sea el lider) deberían imponer el buen juego que estan desplegando esta temporada a mi parecer y llevarse la victoria y la eliminatoria que es a partido único.

Stake medio de 2.5, algo moderado al tratarse de una combi de dos eventos y mas siendo a ganador en fútbol, que nunca es fácil, pero la verdad es que tengo bastante confianza en que ambos equipos locales consigan la victoria. A ver si hay suerte.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Serie B + Carling cup