14 nov 2009

Pronósticos de NBA  

Denver Nuggets vs LA Lakers
under 212@1,95
stake2

105-79 fue el resultado final.Como preveía los nuggets se lo tomaron como si de una final se tratara mientras que los Lakers se fueron del partido en la segunda parte.

Partido que a mi modo de ver,será una reválida de los últimos playoffs que jugaron estos dos equipos.Los Nuggets despues de una visita turística por varias ciudades,vuelve a casa para enfrentarse a los actuales campeones,los Lakers.

Estos,a su vez,vienen de jugar ayer y ganar a los Suns en un partido muy físico,con mucho correcalles.

Hoy se huele un humillo de venganza en Denver,ganas de demostrar que estos Lakers no son imbatibles,y para conseguir ésto,la única forma es una poderosa defensa ferrea,presionante,y estar pegado a tu rival.Karl sabe como hacerlo,y lo mejor de todo,es que no hará falta motivar a sus jugadores.

Por contra,los Lakers vienen de jugar un correcalles con los Suns en casa.Nada más y nada menos que 121 puntos anotaron los Lakers,con un Bryant inconmensurable,esperando la llegada del chico de oro del basket español.

Creo que hoy se respirará ambiente de playoffs,y por lo tanto,las defensas serán muy fuertes,pegajosas,al igual que lo fueron en la serie de la temporada pasada.

Dato a tener en cuenta:de los últimos 10 encuentros disputados por los dos equipos,8 no superaron esa línea.De los 6 partidos de playoffs,sólo uno superó esa línea y fue el primero de la serie.

Confíemos en que los chicos de George Karl se apliquen en defensa y compliquen las cosas a los poseedores del anillo

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA