12 nov 2009

Pronósticos de NBA  

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
over 180,5@1,95 stake 3
Cavs@2,02 stake 2
Cuarto con más puntos:1º cuarto@3 stake 1

Plenazo en esta noche en la que salió todo(algo que tampoco es lo normal :P).104-111 fue el resultado final,cubriendo el over y la victoria de los Cavs.Además,el primer cuarto fue el de mayor puntuación con esos 68 puntos que nunca más se volvieron a dar.

Vamos con este partido que me gusta mucho.Hoy en Miami veremos un partido entre dos de los equipos más defensivos de la liga.Los Heat permiten tan sólo 88.6 puntos por partido,siendo el mejor 3º equipo.Los Cavs permiten 90.3 siendo el 8º mejor equipo.

Pero si nos fijamos más detenidamente,hay varias cosas que me hace ir con el over:

En primer lugar,tenemos que la media de puntos de los Cavs aumenta en cuatro puntos cuando juega fuera de casa(de los 95.4 a los 99.3),mientras que los Heats permiten más puntos en casa(88,6 en general,por los 89.6 en casa).Lo mismo pasa con la ofensiva de Heat(un punto más en casa 98.4 por los 97.3 en general) y la defensa de Cavs igual(90.3 en global por los 93.3 cuando está como visitante).

Otro dato que me gusta mucho para este over es la llegada de Shaq a los Cavs.Su presencia en pista hace que la línea de perímetro de los Cavs haya mejorado mucho,jugando muchas veces balones a Shaq para que lo saque hacia fuera a gente como Parkers(9ppp) y un 60% de tiros de 3,Mo Williams(19ppp) con un 51% de tiros de 3 o el Rey James(29ppp) con 39% de tres.Esa evidente promiscuidad de tiro desde el perímetro tambien originan muchos más rebotes,rebotes que generan contras rápidas donde Miami tiene un especialista en su hombre franquicia Wade.

Por último,si nos fijamos en los cuatro últimos encuentros jugados entre ellos,en tres de ellos se sobrepasó esos 180 puntos (incluyendo los dos jugados en Miami).

Respecto a la victoria de los Cavs,despues de un mal arranque con dos derrotas,los Cavs han vuelto a ser ese equipo que luchará por el anillo.Creo que debemos aprovecharnos de esta cuota porque en pocos sitios la volveremos a ver a lo largo de la temporada.

Y sobre la frikie apuesta,si analizamos estadísticamente los dos equipos nos encontramos con los siguientes datos:

Cuando los Cavs juegan fuera,su anotación se sitúa la 14º con 99,25,pero si extendemos la estadística nos encontramos con que promedia en el primer cuarto 30.5 puntos,siendo el primero de la liga.Por contra,Miami en casa es el 7º como decíamos,pero en el primer cuarto su posición pasa a la 13º,permitiendo 24.2,siendo el cuarto donde más permite.

Por contra,Miami anota más en el tercer cuarto,pero el segundo cuarto donde más anota es en el primero.Por otro lado,los Cavs,permitiendo 93 puntos por partido como visitante,permite 23,5 en el primer cuarto.Creo que tiene una buena cuota y va con un stake bajo ante el evidente riesgo que conlleva

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA