16 nov 2009

Pronósticos de NBA  

Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks
under 194@1,91
stake 3

208 puntos en el tiempo reglamentario,mataron la apuesta.Al final,ot incluida,113-115.

En primer lugar decir,que esta línea creo que viene dada por las últimas actuaciones de Brandon Jennings.Pero tambien es cierto que no todos los días son fiesta,ni Jennings va a meter 58 puntos en cada partido.

Los Bucks son un equipo completamente distinto a temporadas pasadas.Han perdido entre lesiones y traspasos a Villanueva,Jefferson,Redds y Sessions.Para sustituirlos está Jennings,Delfino y Warrick,para mi,nada que ver entre unos y otros.

Los Bucks se enfrentaron la temporada pasada dos veces a los Mavs.En el primer partido,los Bucks metieron 133 puntos,pero es que entre los cuatro nombrados antes metieron 95 puntos de esos 133.Por los Mavs,su líder fue Howard con 19 puntos,que hoy tampoco estará.Para sustituirlo está Marion,pero vamos,su nivel de anotación no es ni mucho menos parecido.

En el segundo y último encuentro,los Bucks le metieron 96 puntos,57 de ellos fueron por los 3 de arriba(Redds no jugó).C. Bell metió 19 puntos en ese partido,y vamos,no creo que lo vuelva a repetir.Por los Mavs,de nuevo Howard dirigió la ofensiva,con 29 puntos.Como dije antes,hoy no estará.

Los Bucks son el 22º en porcentaje de tiro de campo de la liga.De los últimos siete partidos,cinco fueron under,y los otros dos son made in Jennings frente a Denver y Nuggets,equipos over.En los cinco unders,la media de la línea era de 190,y su resultado medio fue de 175.


Orlando Magic vs Charlotte Bobcats
Cuarto con más puntos:1º cuarto@3,25
stake 1


El segundo cuarto fue el de más puntos seguido por el primer cuarto.

Volvemos con otra frikie apuesta,veamos si vuelve a sonreírnos la suerte.Los Magic salen siempre muy fuertes,siendo el mejor equipo ofensivo en el primer cuarto.Anota un promedio de 28.8.El siguiente mejor cuarto es de 24.7.Los Bobcats permiten en el primer cuarto 22 puntos,siendo el mejor cuarto(donde más puntos permiten),es de 23,22(sólo un punto en contra de diferencia).

Por otro lado,la ofensiva de Bobcats promedia más puntos en el primer cuarto(21.67 por cuarto).El siguiente mejor cuarto es el cuarto con 21.57.Por contra,la defensa de los Magics cuando peor defienden es en el primer cuarto,permitiendo 25.40 puntos.El siguiente mejor cuarto es el tercero,con un punto menos de media.

Veremos si sale,pero como siempre,con stake bajo

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA