24 nov 2009

Pronósticos de NCAAB  

Florida vs Florida State
Florida St. +4@1,91
stake 2


68-52 para los locales en una primera parte mala de Florida St,donde se dejó ir para acabar perdiendo de 20 en el descanso.Luego mejoró la imagen pero era demasiado tarde.


Florida St ha ganado los 3 partidos que ha jugado esta temporada,siendo su menor diferencia de 26 puntos.Además,ha ganado en los 3 últimos años el derby de Florida.Creo que Florida St. tiene mejor equipo que sus vecinos,pero por no arriesgarnos,iremos con el hándicap.


Syracuse vs Cornell
Syracuse -13,5@1,91
stake 2.5



88-73 en un partido más igualado de lo que creía al principio pero de nuevo los Orange nos permiten cubrir el hándicap


Los Orange han comenzado intratables.4-0 con victoria incluida sobre los North Caroline.Su victoria más pequeña ha sido de 16 a los TarHeels,nada que ver con Cornell.Los Orange promedian 90 puntos por partido,recibiendo 62 puntos.

Por su parte,Cornell presenta un balance de 2-1,perdiendo con Seton Hall de diez,y ganando a Massachusetts y Alabama.

En los 6 últimos partidos en que se han enfrentado,Syracuse siempre ha ganado.


Drexel vs Pennsylvania
Drexel -3@1,91
stake 3



49-58 para Drexel en un partido de mucha tensión y donde las defensas se impusieron a los ataques.


Hoy se verán dos equipos las caras en la Catedral del baloncesto Universitario,La Palestra.El campo de los Quakers,es un campo cerrado,todo un símbolo en el baloncesto universitario.Pero la realidad es que su equipo,Penn no está pasando por su mejor temporada.Presentan un balance de 0-3 al igual que su rival de hoy,Drexel.

Penn tiene un balance de 1-9 en casa,y parte del 0-3 que tiene se debe a la lesión de su estrella Tyler Bernardini.Hoy parece que tampoco jugará,y de jugar,lo hará limitado y sin estar al 100%.

Drexel ha cubierto en 13 de sus 19 últimos partidos el hándicap que le pusieron en el partido.Hoy es un partido de rivalidad local,con los dos equipos peleando por la supremacia de Philadelphia.

Drexel promedia 64 puntos por partido y recibe 70.Penn promedia 71 por partido pero permite 90,Hoy vamos con el mejor equipo de los dos,y aprovechando la lesión de Bernardini.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB