11 nov 2009

Pronosticos Euroleague  

F.C. Barcelona vs Lyon
under 146,5@1,88
stake 2

Partido que parecía haberse complicado en la primera parte,pero que una fuerte defensa de los culés,consiguió secar la ofensiva francesa.76-62 para pintar de verde.

Dos equipos con diferentes objetivos.El Barça buscando este año el título europeo y el Lyon intentando la machada de clasificarse para la siguiente ronda.

Siento que este partido será muy desnivelado con un Barça que ganará de lo que quiera ganar,pero al ser el hándicap tan alto,da miedo entrarle por si los culés se relajan.

Por ello me lanzo al under.Los dos equipos basan su juego en un defensa férrea,presionante,a la que la llegada de Rubio al Palau favorece enormenente ese juego.

Además,hoy será baja el italiano Basile mientras que Navarro estará limitado,al volver de su lesión.No creo que lo fuercen mucho pensando en el rival que tienen enfrente,algo que favorecerá ese under.

Además,el Lyon es el típico equipo francés físico,con su base en la defensa,con transiciones lentas consumiendo el reloj,y que hoy(y durante bastante tiempo) no podrán contar con Curtis Borchardt,la referencia de este equipo.

Por ello confío en que salga este under.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories