1 feb 2010

Pronósticos de NCAAB  

02/01/2010-03:00
Oklahoma St. Cowboys vs Texas Longhorn
Oklahoma St+2,5@1,91(888sport) stake 3
Oklahoma St.@2,25(bet365) stake 2

Comenzó bien el partido ganando de 4 Oklahoma al descanso,pero en una gran segunda parte de los Longhorns con parcial de 24-40,consiguió llevarse el partido para un marcador final de 60-72

Partidazo de la jornada entre los Cowboys y los Longhorns.

Texas viene con un balance de 18-3,teniendo un balance en casa de 12-1 pero lo más interesante para nosotros,es que como visitante tiene un balance de 3-2.Hoy como digo se enfrentan a los Cowboys que presentan balance de 16-5,pero que en casa presenta un balance de 12-0,cubriendo el hándicap e los últimos 6 partidos.Hoy sorprendentemente sale como víctima y las casas le están dando 2 puntos.

Los Cowboys vienen de perder con Missouri,pero ahora vuelven a casa donde están imbatidos.Texas,por su parte,viene de perder en casa con Baylor,siendo su primera derrota en casa,y enganchando una racha de 3 derrotas en los últimos cinco partidos.

Hoy además del partido en sí,se juegan una victoria en la conferencia que de caer en el lado de los Cowboys,lo haría empatar con Texas en el segundo puesto.

Los Longhorns vienen con dos bajas,la de Williams que no es preocupante,y la de Ward,que sí que es preocupante,ya que es uno de los titulares jugando 25 minutos y promediando casi 9 puntos por partido,aunque tambien es cierto que no será el primer partido en el que los Longhorns tengan que jugar sin él.

Por parte de los Cowboys tienen entre algodones a Ray Penn,pero todos los comentarios lo ponen en el parquet.

Oklahoma juega con un quinteto muy claro,con una clara dependencia hacia James Anderson(22,5 puntos y 35 minutos de media).Si bien,MUonelo y Moses tambien sobrepasan los diez puntos y los 6 rebotes por partido.

Por parte de Texas,muchos jugadores repartiéndose los puntos y los minutos,aunque destaca sobre todos ellos Damion James.

Texas promedia 80 puntos como visitante mientras que permite 74,3 puntos.Oklahoma por su parte promedia 78,5 puntos,permitiendo 61,6 por partido.

Añadir que OKlahoma ha ganado en 6 de los últimos 8 partidos jugados en el Gallagher-Iba Arena frente a Texas.

Creo que será un partido reñido,y en estos casos,siempre hay que ir por el equipo local,y más cuando el local está imbatido y que no sale como favorito.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB