31 may 2010

Pronósticos de MLB  

San Francisco Giants vs Colorado Rockies
0 carreras en la primera entrada@1,73(WilliamHill)
stake 2

0-0 en la primera entrada,donde sólo Ubaldo concedió una base..

Dos pitchers de lo mejorcito de la liga,Tim Lincecum,con efectividad de 3,hasta los dos últimos partidos tenía una efectividad de 1,76,pero esas 11 carreras encajadas han aumentado su ERA.Aún así,aún no ha permitido una carrera en la primera entrada en esos dos partidos.De los diez partidos en los que ha lanzado,sólo le han anotado en la primera entrada en dos de ellos.

Por parte de los Rockies lanzará Ubaldo Jiménez,que tiene efectividad de 0.88,con 7 carreras en 42 entradas.

Si tenemos en cuenta que el estadio de los Giants,no favorece tampoco la anotación,creo que es bastante factible este pronóstico.



LA Dodgers vs Arizona D'Backs
Dodgers -1,5@2,19(Pinnacle)
stake 2,5


5-4 para los Dodgers,a los que les faltó una carrera para darnos el verde.

Dos equipos en líneas diferentes.Los Dodgers han ganado 6 de sus últimos 10 encuentros,mientras que Zona ha perdido sus últimos siete encuentros consecutivamente.

Los Dodgers tienen un balance en casa de 15-8 frente al 9-19 que tiene Zona en carretera.

Ninguno de los dos equipos está bateando bien últimamente,aunque Zona sólo promedia 2,1 carreras en los últimos 6 partidos,mientras que Dodgers 3,4 carreras.

Esta temporada se han enfrentado 6 veces,ganando en 5 de ellas los Dodgers,y sólo en una de esas 5 victorias fue por solo una carrera.

Ahora añadimos el factor pitcher:por Zona lanzará Rodrigo López,que tiene efectividad de 4,57,y que está 0-2 con 5,3 de efectividad en los últimos 3 partidos contra los Dodgers,y que sólo les ha podido ganar una vez,en 2002,de 6 veces que se enfrentó a ellos.

Por otro lado tenemos a Billingsley,que tiene balance de 6-2,con efectividad de 3,63,propiciada por su mal arranque de temporada,pero que tiene efectividad de 1,8 en sus últimos cuatro partidos.

Estos dos pitchers ya se enfrentaron esta temporada con victoria por 7-3 para los Dodgers.

Creo que los angelinos deben hacer valer el factor campo,y tener un mejor pitcher.

Hace falta valor  


Alona Bondarenko/Kateryna Bondarenko v Nadia Petrova/Samantha Stosur
Alona Bondarenko/Kateryna Bondarenko @ 2,75 William Hill
Stake 2

Void en WH por retirada de las otras, sin embargo en otras casas hubiera sido buena.


16,00 aprox

Cuota con muchas más opciones de salir que lo que indican las propias cuotas, los motivos:

- Tanto Stosur y Petrova aguantan en individuales, nos metemos en las rondas serias y ambas jugadoras tienen opciones reales de llevarse el titulo en un torneo tan abierto como Roland Garros, donde hay mucha igualdad.

- Stosur en concreto tiene un dificilisimo partido ante Henin justo un par de horas antes de este partido de dobles, con lo cual creo que le puede pasar factura a la postre.

- Ya sufrieron en la ultima ronda, llegando al 6-4 en el 3er set contra una pareja llamemosle normalita, King/Krajicek.

- La compenetración de las nuestras como buenas hermanas le hace ser una muy buena pareja, y ya lo han demostrado a lo largo de los ultimos años. Ambas libres de competición individual con una participacion muy digana sobretodo Alona, que podemos decir que viene en forma. Además en las 2 primeras rondas han ganado con facilidad, y han declarado que van a poner todo el empeño en ganar esta modalidad.

30 may 2010

Pronósticos de MLB  

NY Yankees vs Cleveland Indians
Yankes over 6,5@2,15
stake 3


7-3 para los Yankees


Los Yankees tienen una de las mejores ofensivas de la liga.Llevan 19 carreras en los dos últimos partidos contra los Indians,y hoy se las verán con un pitcher como Masterson,que está 0-10 y con efectividad de 6,55 en sus últimos 14 partidos como visitante.

Esta temporada como visitante,Masterson presenta una efectividad de 7,85,con 19 carreras en 18,1 entradas.

confío en que los Yankees anoten más de 6 carreras,y con esa cuota,creo que hay que jugarla.

28 may 2010

Pronósticos MLB  

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates
Reds@1,599(Pinnacle) stake4
Reds -1,5@2,3 stake 2

8-2 para los Reds,con Cueto que no permitió ninguna carrera en las 6 entradas que lanzó y Morton que dió 7 carreras en las 2 entradas que lanzó.Por desgracia para nosotros,creo que podemos estar ante el último partido de Morton como abridor de los Pirates.

Cuarto y último partido de estas terceras series entre los Reds y los Pirates.En los 3 primeros partidos,2 victorias para Reds(7-5 y 4-0) y una victoria en el medio de los Pirates por la mínima(2-1).

Los Pirates están arrastrando un grave problema en el bateo,siendo los últimos en carreras conseguidas por partido en la última semana,con 2,1 carreras por encuentro en siete partidos.Además hoy se las tendrán que ver con Johnny Cueto.El dominicano tiene una efectividad de 3,6 con balance de 4-1,permitiendo 22 carreras en 55 entradas.Un equipo como los Pirates,debería sufrir con Cueto,que se las verá contra uno de sus equipos preferidos,no en vano,de por vida frente a ellos tiene balance de 6-2 con 3,8 de efectividad,pero es que este año,ya se enfrentó a ellos,lanzando el partido completo y sin permitir ni una sola carrera,para una victoria de 9-0 en campo de los Pirates.Si a ello le unimos la baja producción ofensiva de Pirates,confío en que Cueto pueda mantener a raya a los Pirates.

Si no fuera suficiente con ésto,tenemos a la ofensiva de los Reds,que es la quinta en producción de carreras esta semana,promediando 5,4 carreras por encuentro en los últimos siete partidos.Esta ofensiva se las tendrá que ver con Charlie Morton,que en estos momentos sustenta el poco honroso título de peor abridor de la liga,con una efectividad de 8,71,balance de 1-8,habiendo permitido 45 carreras en 41 entradas.El de New Jersey tiene una efectividad de 5,55 de por vida frente a Reds,y ya se enfrentó a ellos esta temporada,en la comentada anteriormente victoria de Cueto por 9-0.En ese partido,Morton dió 3 carreras en 6 entradas.

Añadir que el bullpen de los Pirates tampoco está funcionando bien,y salvo Meek y Carrasco,el resto de sus relevistas pasan del 5 de efectividad.Teniendo en cuenta que Morton no ha lanzado más de 6 entradas en toda la temporada,tendrán que hacer uso de ellos,y como digo,lo normal es que cubran a lo sumo 1 entrada cada relevista,con lo que tambien deberían sufrir por ese hecho.

Confío en que Reds ganen holgados hoy.

Tenía pensado tambien publicar un pronóstico a favor de Tampa combinado con los Reds,pero la verdad,si bien,creo que Tampa debería ganar,me da cierto miedo Niemann,que todavía no ha ganado en el Tropicana y además,contra los White Sox tiene malos números,por no contar que los Rays están sufriendo una sequía en los bates,no llegando a las 4 carreras por encuentro.

26 may 2010

Dobles  

Moodie/Norman - GGL/Montañes

Moodie/Norman @ 2 William Hill

Stake 3



Partido de dobles correspondiente a la 1ª ronda de Roland Garros, donde se enfrenta una pareja española frente a todos unos especialistas en la disciplina. Los bookies ponen favoritos al duo español basado en que hace unas semanas en el Torneo de Godo se repitio este dobles y ganaron GGL+Montañes que jugaban en casa y estaban mas motivados...

Esta temporada no se xque el belga y el surafricano cambiaron de pareja al ppio cuando el 2009 jugaron juntos. Al irles no muy bien se han juntado otra vez en la temporada de tierra, cuando se enfrentaron a los españoles no estaban muy rodados, en esta ocasion, lo estaran mucho mas. Moodie y Norman son top10 en dobles, los cabezas de serie numero 4. El año pasado llegaron a la final de RG, semis de WB y QF en el Open USA....los GS son los unicos torneos donde juegan un tercer set normal y no la loteria del supertie-break a 10 puntos. Son doblistas sacan bien, volean bien estan mas compenetrados...

Los españoles ni GGL ni Montaña tienen juego para dobles, mas bien saques limitaditos, no grandes voleadores, ni siquiera grandes restadores...en principio pocas opciones deberian tener, para ellos el dobles lo hacen como complemento peor se centran en el individual.

En mi opinion, pesa mucho mas todos los argumentos expuestos que la victoria de hace unas semanas. Todo eso nos hace tener mucha confianza en esta apuesta que segun mis criterios tiene mucho "value" y un gran % de opciones de salir victoriosa.

Pronósticos MLB  

Colorado Rockies vs Arizona D'Backs
Rockies -1,5@1,84(Pinnacle)
stake 3

7-3 para los Rockies

Volvemos despues de unos días de reflexión con los pronósticos de beisbol.Por un lado tenemos a los Rockies,con balance de 12-7 en casa,frente a Zona,con balance de 9-14 como visitante.

Dos equipos,con balance de 6-4 en los últimos diez partidos,pero con una pequeña diferencia:los Rockies han enganchado una buena racha ganando los últimos 3 partidos,mientras que Zona llega con los dos últimos partidos perdidos.

Cierto es que Zona está bateando de cine,promediando 7,1 carreras por partido,pero ya ayer se vió como sufrió en el Coors Field,consiguiendo sólo 2 carreras.Hoy tampoco lo tendrán fácil,al enfrentarse a su coco,Ubaldo Jiménez.El dominicano presenta balance de 8-1,con efectividad de 0.99,permitiendo 7 carreras en 63 entradas.Ya se enfrentó a Zona esta temporada,lanzando 6 entradas sin permitir ni una sola carrera,para una victoria final de 12-1.De por vida,frente a Zona,Ubaldo presenta unos maravillosos números,con una efectividad de 2,47,y en los dos últimos partidos contra ellos,sólo ha permitido 1 carrera en 13 entradas lanzadas.

Enfrente,estará Rodrigo López.El mexicano se las tendrá que ver con la ofensiva de los Rockies,que si bien no está tan afinada como Zona(4,2 carreras por partido en la última semana),pero que creo que hoy le puede hacer mucho daño.El mexicano tiene balance de 2-2 con efectividad de 4,42,permitiendo 33 carreras en 57 entradas.López nunca ha abierto contra Rockies,pero en su único enfrentamiento como relevista,permitió dos carreras en dos entradas en las que lanzó.Viene de recibir de 6 carreras en 5 entradas contra Giants,que tampoco es que sea una ofensiva para tirar cohetes,con lo que confío en que,entre Ubaldo y la ofensiva de Rockies cubran ese hándicap.


San Francisco Giants vs Washington Nationals
Giants -1,5@1,84(Pinnacle)
stake 2,5

3-7 para los Nats,en la segunda mala salida de Lincecum.Habrá que dejarlo en barbecho hasta ver que vuelve a coger la mecánica de lanzamiento...

Dos equipos de capa caída.Los Nats están 3-7 en sus últimos diez partidos,mientras que los Giants no están mucho mejor,4-6.Ayer jugaron el primer partido de la serie y ganó Giants 4-2,cuando no era favorito.

Los Giants son un equipo que residen su fuerza en sus victorias en el AT&T Park,donde presentan balance de 14-8.Los Nats,están 9-13 cuando juegan como visitante.

Como digo ayer perdieron los nats 4-2,y hoy se enfrentarán al que,como he comentado varias veces,me parece el mejor pitcher de la liga,Tim Lincecum.El bueno de Tim,cierto que viene de hacer su peor partido de la liga,encajando 5 carreras contra Arizona,pero el bate de Arizona no es el de Washington.Los Nats,promedian 4,5 carreras por partido.Además,en casa tiene mejor efectividad,con 1,78.De por vida frente a los Nats,en 3 encuentros contra ellos,tiene una efectividad de 1,77.

Confío plenamente que Lincecum saldrá picado por lo del último partido y controlará la ofensiva de los Nats.

Enfrente estará Luis Atilano.El boricua tiene una efectividad de 5,01,permitiendo 19 carreras en 32 entradas.

Viene de recibir 7 carreras de los Mets en 4 entradas lanzadas.El rookie está sufriendo su adaptación a las grandes ligas,y hoy contra los Giants,debería sufrir.

Tambien recomiendo la combinada de Rockies+Giants a 1,95

24 may 2010

Roland Garros  

Shenay Perry - Olivia Sanchez

Perry @ 2 Yogano
Stake 4

Tenemos un partido de primera ronda del cuadro femenino entre dos jugadoras de nivel bajo comparado con el resto de participante. Incomprensiblemente, los boookies dan favorita a la peor jugadora de las dos.

Olivia Sanchez es una jugadora francesa que nunca ha llegado al nivel suficiente para jugar torneos WTA, y solo participa en Roland Garros gracias a la Wild Card (invitacion) por ser jugadora local. Actualmente ocupa la posicion 203 del ranking mundial. Es verdad que viene de ganar 1 ITF y hacer final en otro sobre tierra pero eran de nivel bajo y sus victorias son de jugadoras por encima del 300 del mundo.

Shenay Perry no es una superclase, pero si es una jugadora que ha tenido resultados de nivel, que ha sido top50, que ha pasado esta temporada las previas del Open de Australia o de Indian Wells. Ahora mismo ocupa la posicion 123 del mundo.

En el unico enfrentamiento previo en Roland Garros, 1ª ronda gano la estadunidense en tres sets, resultado que en mi opinion, es previsible que se vuelva a repetir.

23 may 2010

En busca de la final  

L.A. Lakers @ Phoenix
Lakers @ 2,05 William Hill
Stake 3

hoy, 2,30 de la madrugada

Tercer partido de la serie que enfrenta a los Suns contra los Lakers, y donde el resultado ahora mismo es de un 2-0 claro para los Angelinos.
La primera razón para ver una victoria a domicilio en el partido de esta noche es la clara superioridad de los amarillos en los 2 primeros partidos, vale que eran en casa, y vale que han atravesado baches en ambos, pero es que han dominado los partidos a su antojo, cuando querían aceleraban y se iban, y cuando se relajaban, volvían otra ver a tope y en nada lograban una clara diferencia.
En segundo lugar porque no quieren volver a Phoenix tras estos dos partidos, y para ello el partido más asequible para ganar es el primero a domicilio y acabar la serie en su propia casa.
Y por último, deben ahorrar esfuerzos y no dar días de descanso extra a Boston, que tiene ya match ball, y si se les alarga demasiado la serie contra los Suns van a sufrir en la final porque el rival estará mucho más fresco.

Entre estas razones, y simplemente los Lakers son mejores, deben ganar hoy para culminar la serie cuanto antes.

22 may 2010

Final Champions league 2010  


Bayern Munich v Inter Milan

¿Tarjeta minuto 31 al descanso?
NO @2,65
Stake 2 William Hill

22-05-2010 20:45 h

Friki apuesta al zurrón con gran cuota por 15 minutos de sufrimiento no esta mal.... 0 tarjetas del minuto 31 al descanso, aunque hubo dos en la primera parte en los minutos 26 y 30, por los pelos.
.
Hoy viviremos el final de la temporada 2009-2010 de futbol, en lo que que competiciones de equipos se refiere, antes de centrarnos en el Mundial. Es la final de la Champions League, entre Bayern e Inter, final que veo totalmente incierta desde mi punto de vista, me gustaría que ganasen los alemanes, pero la verdad no me atrevo a apostar por ninguno, me gusta el under goles, pero se paga muy poco así que pasando......... pero no podemos dejar este evento pasar sin apostar algo en él, así que os propongo esta friki apuesta a que no hay tarjetas entre el minuto 31 y el descanso, son solo 15 minutos de sufrimiento, pero con mucho value y es que esa cuota 2,65 es muy tentadora, en competición europea se suelen sacar muy pocas tarjetas y encima en la final ha de ser algo muy claro o una entrada muy fuerte para que te squen tarjeta y más en la primera parte, luego en la segunda se sueltan algo más pero en ls primeras partes raro es ver más de una tarjeta, no se que os parecerá pero a mi me gusta y creo que esa cuota por 15 minutos bien vale intentarla. Alguien dirá que es bastante loteria y si así es pero confiemos en que se porten bien antes del descanso.

21 may 2010

Pronósticos de MLB  

Seattle Mariners vs San Diego Padres
no hay carreras en la primera entrada@1,73
stake 6


Pleno al 15 que diría un amigo mío.2 carreras en la primera entrada y 23 carreras en un partido que tenía como línea de carreras totales 7.Ver para creer


Primer partido de esta serie que se encuadra en las jornadas de interligas.Dos equipos con problemas de bateo.Los Mariners promedian 3,1 carreras por encuentro en esta semana.Los Padres promedian 3,4. carreras por encuentro en los últimos siete días.

Dos pitchers rayando a un altísimo nivel.Por los Mariners,su gran fichaje Cliff Lee,que tiene una efectividad de 2.08,permitiendo 8 carreras en 30 entradas.En los cuatro partidos que ha lanzado esta temporada,en ninguno le han hecho una carrera en la primera entrada.De por vida frente a los Padres,en dos partidos,Lee presenta una efectividad de 1,35 contra ellos.

Por parte de los Padres,Wade LeBlanc,que presenta efectividad de 1.54,permitiendo 6 carreras en 35 entradas.En los siete partidos que ha lanzado,sólo Arizona consiguió conectar una carrera en la primera entrada,pero estamos hablando de la tercera mejor ofensiva de la liga,con 220 carreras en 42 partidos.En cambio hoy se las verá con Seattle,la segunda peor ofensiva de la liga,con 136 carreras en 41 partidos.

Un estadio que de por sí es complicado anotar y mucho menos hacer home runs.

Blanco y en botella.Ahora sólo falta que la suerte nos acompañe ;)

20 may 2010

Viajando a la costa este  

New York Yankees vs Tampa Bay Rays
Yankees -1,5@2.32(Pinnacle)
stake 2



8-6 para los Rays que están jugando a un nivel brutal

Viajamos a la Gran Manzana,cuna del beisbol.Aún recuerdo cuando entré por primera vez al viejo Yankee Stadium y me senté a ver un partido entre los Bombarderos y los Red Sox.Ese día había aprovechado para acercarme por el día a Atlantic City,Las Vegas de la costa Este,para visitar algunos casinos y echar unas manos de poker.

Por suerte,hoy en día ya no hace falta viajar hasta Estados Unidos para poder jugar unas manos,y muchas casas nos facilitan ese trabajo,con grandes bonos de poker y los mejores poker online a la altura de un torneo presencial.

Lo mismo pasa con el beisbol,que gracias a la televisión ahora podemos disfrutar de partidazos como el de esta noche.

Los Yanks,llegan de una derrota,sufrida ayer contra Tampa por 10-6.Y con la de ayer suman dos derrotas consecutivas frente a las cinco victorias consecutivas de Tampa.

Pero hoy los Yanks le darán la bola al pitcher Andy Pettitte.El de Baton Rouge,tiene una efectividad de 1,79 y un balance de 5-0,permitiendo 9 carreras en 45 entradas.Frente a los Rays,Pettitte tiene un balance de 16-8 con una efectividad de 3,68 en 28 partidos.Apoyando a Pettitte estará una de las mejores ofensivas del país,con 43 carreras en la última semana.

Enfrente,estará James Shields por los Rays.El californiano tiene efectividad de 3,permitiendo 21 carreras en 54 entradas,pero es que contra los Yanks,su balance es de 1-7 con efectividad de 5,76 en 10 arranques.Ya se enfrentó en Abril a los Yanks,perdiendo 3-7.Los Rays están teniendo problemas para producir,ya que llevan 3,5 carreras por partido en la última semana.

Espero que los Yanks despierten y se lleven la victoria con holgura.



19 may 2010

Pronósticos MLB  

Washington Nationals vs NY Mets
Nats@1,752(pinnacle) stake 3
Nats -1,5@2,55(pinnacle) stake 1




5-3 para los Nats,que nos da el pick

Primer partido de estas terceras series,en las que los Mets visitan la capital.En las otras dos series,el balance es de 4-2 para los Nats.

Los Nats llegan con un balance de 11-8 en casa frente al 5-13 de los Mets en carretera.

Hoy por parte de los Mets,lanzará Dickey,en la que será su primera aparición en lo que va de temporada,pero la lesión de Niesse y el movimiento de Perez al bullpen,han ocasionado su aparición.La temporada pasada,jugando con los Twins,sólo abrió una vez,con una efectividad de 4,62.En dos arranques contra los Nats,su efectividad se dispara a un 17,18.Además,su equipo no está funcionando ofensivamente,dando 3 carreras o menos en cuatro de sus últimos 6 partidos,promediando 3,5 carreras por partido en la última semana.

Por parte de los Nats,lanzará Livan Hernández,que se ha convertido en el mejor pitcher del equipo,con una efectividad de 1,46,permitiendo 9 carreras en 46 entradas.Ya se enfrentó en el arranque de esta temporada,lanzando 7 entradas sin permitir ni una sola carrera,para una victoria final de 5-2,siendo el partido en NY.La ofensiva de los Nats promedia 4,2 carreras por partido en la última semana pero hoy recupera a Adam Dunn,siendo el mejor bateador con 9 home runs y 19 rbi.

Espero una victoria de los Nats y esperemos que tambien sea por más de una carrera.


17 may 2010

Pronósticos de MLB  

NY Yankees vs Boston Red Sox
0 carreras en la primera entrada@1,91 stake 3
under 9@1,952 stake 2

5 carreras de los Yanks en la primera entrada dan al traste las dos apuestas.Muy mal Dice-K que vuelve con su ritmo de una de cal y otra de arena.

Primer partido de estas segundas series en el gran clásico del beisbol de la costa este.

Dos equipos que están en horas bajas en cuanto a la ofensiva.Los Yankees están promediando 4,25 carreras en la última semana.Los Red Sox 4,8 carreras por partido en la última semana.

Hoy,por los Yanks subirá al montículo Phil Hughes.El de Mission Viejo,presenta una efectividad espectacular,con 1,38 y un balance de 5-0,habiendo permitido 6 carreras en 39 entradas.

Se enfrentó a los Red Sox en Fenway Park permitiendo 2 carreras(ninguna en la primera entrada).

Por parte de los Red Sox,lanzará el japonés Dice-K.El japonés presenta una efectividad de 6,31,con un balance de 2-1,permitiendo 13 carreras en 17 entradas,pero en el último partido,frente a Toronto,lanzó durante 7 entradas permitiendo una única carrera.

En su único partido en el Yankee Stadium el año pasado,lanzó durante siete entradas permitiendo una única carrera.

Creo que los dos pitchers podrían contener las ofensivas y esa cuota me parece que es muy buena.

San Diego Padres vs San Francisco Giants
0 carreras en la primera entrada@1,73(WH)

stake 3

Partido que se preveía de pocas carreras y así fue.3-1 para los Padres,pero concediendo una carrera en la primera entrada



El Petco Park es un campo complicado para las carreras.A ello le unimos que tanto Padres como Giants no destacan realmente por su ofensiva.

Padres promedia 2,1 carreras por encuentro,mientras que los Giants promedian 3 carreras por encuentro en la última semana.

A ello hay que sumarle que en los 6 enfrentamientos que han tenido esta semana,en ninguno han pasado de 7 carreras.

Para hoy se enfrentarán con dos pitchers que lo llevan haciendo bastante bien.Por parte de los Giants lanzará Cain,con efectividad de 3,38,permitiendo 18 carreras en 45 entradas,y que esta temporada contra Padres redujo a la ofensiva a 2 carreras,aunque tambien es cierto que en otro enfrentamiento les permitió 5(ninguna carrera en la primera entrada).

Por parte de los Padres lanzará Clayton Richard,que presenta efectividad de 3.21,permitiendo 15 carreras en 42 entradas.Ya se enfrentó a Giants esta temporada en dos ocasiones,permitiendo en un partido 1 carrera y en el otro 2 carreras.

Esperemos que los dos pitchers contengan a estas ofensivas,y podamos volver al verde.

Florida Marlins vs Arizona DiamondBacks
over 9@1,909
stake 3,5

1-5 para los D'Backs,con un Jackson que consiguió controlar a una de las ofensivas más en forma de la liga.




Florida llega con 24 carreras en los últimos 3 partidos,con una gran facilidad anotadora.Los D'Backs han producido 17 carreras en 3 partidos,es decir,casi 6 carreras por partido.

Hoy por los Marlins lanzará Chris Volstad.El de Palm Beach tiene una efectividad de 4,37,con balance de 3-3,permitiendo 23 carreras en 45 entradas.Viene de permitir 4 carreras a una débil ofensiva como los Cubs.De por vida frente a los D'Backs,presenta una efectividad de 6,35.

Por parte de los D'Backs,subirá a la loma Edwin Jackson.Jackson tiene una efectividad de 7,43 con balance de 1-5,permitiendo 38 carreras en 46 entradas.En sus dos últimas salidas como visitante esta temporada,ha permitido 18 carreras en 6 entradas.De por vida frente a los Marlins,Jackson tiene una efectividad de 10,95 con balance de 0-3.

Creo que ese over es muy factible.



16 may 2010

Pronósticos de MLB  

Cincinatti Reds vs St.Louis Cardinals
0 carreras en la primera entrada@1,8(WH)
stake 3

Un home run dió al traste la apuesta

Dos equipos que promedian 4,5 carreras.Dos Pitchers con buenos números frente a su rival.Penny tiene efectividad de 1,70,permitiendo 14 carreras en 48 entradas.Se ha enfrentado dos veces en esta temporada a los Reds,permitiendo 3 carreras en el primer partido y 1 en el segundo.

Por parte de los Reds,Arroyo presenta una efectividad alta,5,36,permitiendo 26 carreras en 43 entradas,pero contra los Cards,en sus dos últimos enfrentamientos ha presentado efectividad de 1,10.

Creo que es una buena cuota.

15 may 2010

De resaca  


Atletico Madrid v Getafe
Getafe @1,67
Stake 3,5 William Hill

15-05-2010 20:00 h

0-3 para el Getafe, como preveía ha sido un autentico paseo de los del Sur de Madrid, el Atletico tenía la cabeza en otro sitio y encima con resaca......
.
Ultima jornada de Liga, apostamos por la victoria del Getafe, simplemente porque es el que se juega algo, se juegan el entrar en la Europa League para el año que viene, han de ganar o al menos igualar el resultado del Villarreal para lograr la plaza que queda, así que deben de salir a no especular. Por su parte tienen enfrente a un Atletico, que viene de resaca, tras el triunfo en la Europa League el miercoles antes el Fulham 2-1 en la prorroga, eso pesa mucho en los jugadores a estas alturas, si además le añadimos, el que no se juegan nada de nada, la resaca de la celebración del mismo miercoles, el viaje desde Alemania, el paseillo del Jueves por todo Madrid, cena y fiesta otra vez, más resaca, deben de estar para el arrastre, falta de motivación y más sabiendo que el miercoles que viene tienen otra final ante el Sevilla por la Copa del Rey, los jugadores poco van a arriesgar y el entrenador igual. Quique reserva a Kun, Forlán, Simao, Ujfalusi, Antonio López y Assunçao y apuesta por la cantera, con el tercer portero, ni Asenjo, Ni De gea, vamos al Getafe se lo han puesto a huevo y no creo que dejen pasar la oportunidad de meterse en Europa y hacer su mejor temporada en Primera.

14 may 2010

Pronósticos de MLB  

Colorado Rockies vs Washington Nationals
0 carreras en la primera entrada@1,83(WH)
stake 2,5



Vamos con este pick que me gusta mucho,pero con la racha que llevo,bajo el stake por si sigue el maleficio jejejee.

Los dos mejores pitchers del momento se vuelven a enfrentar hoy,repitiendo el duelo que pasó el 22 de Abril en Washington.El resultado final no deja lugar a dudas de la capacidad de los pitchers:2-0 para los Rockies.

Por los Nats lanzará Livan Hernández,que presenta efectividad de 1,04,permitiendo 6 carreras en 43,1 entradas.Como digo,ya se enfrentó a la ofensiva de Rockies,lanzando 8 entradas y permitiendo 2 carreras.

Por parte de los Rockies,lanzará Ubaldo Jiménez,el mejor pitcher de lo que va de temporada.El dominicano presenta una efectividad de 0,93,permitiendo 5 carreras en 48,1 entradas.Ya se enfrentó a los Nats lanzando siete entradas sin permitir ni una sola carrera.

Me parece buenísima la cuota que nos dan,y creo que hay que jugarla.

San Diego Padres vs LA Dodgers
Padres@1,735(Pinnacle) stake 2,5
Padres-1,5@2,59(Pinnacle) stake 1


4-3 para los Dodgers.Sigue la racha :(

Primer partido de la temporada en la que se enfrentarán estos dos equipos.Tanto Padres y Dodgers llegan con una racha,habiendo ganado siete de los últimos diez.

Los Padres han hecho del Petco Park un fortín,teniendo un balance de 11-5 en casa.Por contra,los Dodgers tienen un balance de visitante de 7-11.

Por parte de Dodgers lanzará Ramón Ortiz.Será el primer arranque del dominicano desde el 2007.Los dos últimos años se los ha pasado en Japón y en las ligas menores.

Ortíz presenta una efectividad de 5,16,habiendo permitido 14 carreras y 21 hits en 22 entradas lanzadas.De por vida contra los Padres,tiene un balance de 1-2 con efectividad de 4,74.Si bien los Padres no están produciendo muchas carreras,creo que hoy deberían sacar a relucir los bates frente a este pitcher.

Por parte de los Dodgers,lanzará Jon Garland.El de Valencia,está cuajando una gran temporada.Presenta efectividad de 1,71,permitiendo 15 carreras en 42 entradas,con un balance de victorias de 4-2.Pero es que sus números aún mejoran en casa,presentando una efectividad de 0,47,con 4 carreras en 19 entradas.

De por vida frente a los Dodgers,tiene buenos números con efectividad de 2,77 frente a los angelinos.

Confío en Garland y en estos Padres para llevarse el partido.

Con el rey  


Roger Federer v Ernests Gulbis
Andrew Murray v David Ferrer
Federer + Ferrer @ 2,16 Yogano
Stake 3

20,00 hoy

Cuartos de Final del Mutua Madrileña Madrid Open, donde tenemos partidos de gran interés tenístico.
En primer lugar vamos a confiar en Federer, el partido de ayer fue toda una muestra de su calidad, jugando a un altísimo nivel cada punto, sin ceder ni un ápice en la pista, y con un juego regular, y es que la pista de Madrid es sin duda la pista de tierra que mejor se le da con la desaparecida Hamburgo. La clave de este partido es que este Federer no es el de Roma, ni el de Estoril, pero ni de lejos. En Aquellos torneos no era capaz de pasar un juego sin pegar una caña, ya sea por mentalidad, relajación o pasotismo, las bolas se le iban varios metros. Pero ha sido llegar a Madrid y transformarse, ayer un partido perfecto, sin cañas, y sin errores, el mejor Federer etá en España y hay que aprovechar esa cuota. Y sobretodo se querrá vengar del último enfrentamiento entre ambos, donde un mal Federer solo perdió 7-5 en el 3er set, esta versión del Suizo debe ganar con facilidad.

Por otra parte tenemos a Ferrer, que está como una moto, lleva una temporada de tierra impresionante, y en "casa" no iba a ser menos. Es cierto que la altura no le va tan bien como la tierra un poco más lenta, pero estos años su juego ha evolucionado y también se encuentra comodo si la bola va algo más rápida. El último precedente data del torneo de Roma, donde le dio un soberano repaso. Murray ha mejorado desde entonces, pero es que el juego de Ferrer también es más sólido...yo creo que el Español en esta superficie puede caer con muy pocos tenistas si está a su mejor nivel, y uno de ellos no es el escocés que tiene muchos problemas sobre la superficie.

13 may 2010

Pronósticos de MLB  

Texas Rangers vs Oakland A's
Rangers -1,5@2,15(Unibet)
stake 2,5


2-1 acaban de ganar los Rangers en la 12ª entrada,cuando tenía dos bases llenas y 0 outs,pero al anotar no dió para anotar más.

En el partido de los Rangers,cierto es que Sheets ha engordado su era por dos malas actuaciones contra Toronto y Tampa,pero es que con los Angels fuera,tambien se ha dejado sus 3 carreras.Su equipo ha perdido 5 de los siete partidos en los que ha lanzado,y las cinco derrotas fueron por más de una carrera.Texas está promediando siete carreras por partido en la última semana,mientras que los A's,promedian poco más de 2 carreras por partido.Wilson ha estado funcionando bien en general,y en casa más.3 carreras en 22 entradas,y sólo ha salido escocido del Yankee Stadium.Creo que ese 2,1 que nos da Pinnacle debe ser jugado.


Colorado Rockies vs Washington Nats
Rockies -1,5@2,06(Pinnacle)
stake 2,5





Partido solucionado por los Nats en dos entradas.En la primera de ellas Chacin permitió 4 carreras,y así llegamos a la octava entrada,con 6-7 para los Nats,y ahí apareció el despropósito de un bullpen en su máxima esencia,dando 7 carreras en una sola entrada,necesitando a 3 pitchers para eliminar los 3 bates de Nats.Ya ni se jugó la novena entrada,dando por pérdido el partido los Rockies


En el Partido de Rockies,los de Denver vienen de jugar estos días en casa,mientras que los Nats estuvieron jugando en Nueva York.Ahora les queda hacer un viaje de 4 horas en avión,y enfrentarse a unos Rockies que son muy fuertes en casa.

Ofensivamente los dos equipos llegan de forma muy parecida,con los Rockies promediando 4,2 carreras por partido y los Nats 4 carreras en la última semana.

Pero para mi la diferencia,además del cansancio,está en los pitchers.Lannan viene de una lesión en el codo,su efectividad es alta(6,36),y hay que añadir que contra los Rockies históricamente no le ha ido bien,con una efectividad de más de siete.Por parte de los Rockies,saldrá Chacin.El venezolano no se ha enfrentado nunca contra los Nats,y cierto es que no tiene mucha experiencia,pero por ahora ha lanzado 15 entradas sin permitir ni una sola carrera.Yo creo que puede ser no fiable cuando salga a la carretera(aunque los dos partidos que lleva han sido fuera),pero en casa,arropado por su público debería poder controlar a la ofensiva capitalina.Además,el 2,06 que dan para el hándicap tambien me parece bueno.

San Francisco Giants vs San Diego Padres
0 carreras en la primera entrada@1,8(WH)
stake 3

0-0 en la primera entrada

dos equipos como Giants y Padres que no destacan por sus ofensivas,en un campo en el que es complicado conseguir carreras gratuitas,con Latos que ha lanzado muy bien en los dos últimos partidos(1.29),que se ha enfrentado a los Giants sin permitir ni una sola carrera,en el mismo partido que se enfrentó a Sanchez,el pitcher que saldrá por Giants hoy,en el que el boricua sólo permitió 1 carrera para un resultado final de 1-0.En casa aún está lanzando mejor,y además históricamente ha lanzado bien contra Padres,con efectividad de 2,45 en siete partidos.


12 may 2010

Final Europa League 2010  


Atletico Madrid v Fulham

Atletico Madrid @2,10
Stake 3 Bet365

12-04-2010 20:45 h

1-1 al final de los 90 minutos, el Atletico se adelantó rápido pero enseguida le empataron, para irse así a la prorroga, pena de balón al palo de Forlan. En la Prorroga 2-1 para el Atletico, que a nosotros no nos sirve, pero al menos nos alegramos por el titulo de los clochoneros.
.
Final de la Europa League, antigua Copa de la UEFA que esta temporada estrenaba denominación y formato. En Hamburgo se van a enfrentar dos equipos con muy poco experiencia en estas lides, el equipo español, lleva 24 años sin disputar una final europea y de ganar sería su segunda titulo europeo tras la Recopa que tiene en sus vitrinas ya con mucho polvo, mientras que el equipo ingles es todo un novato en estas lides y es que es su primera final europea de sus ya 131 años de existencia, el equipo de los pijos no esta acostublrado a estos eventos ni en su pais donde solo tiene una final disputada y cuyos objetivos son más la permanencia que luchar por titulos, esta temporada ha queddo 12º de 18 equipos, auqnue hay que reconocer que en Europa League ha eliminado a equipos como Juventus o Hamburgo. Pero por su parte el Atletico ha eliminado a equipos como el Galatasaray o el mismisimo Liverpool eliminandoles además a domicilio.

Apuesto por la victoria en el tiempo reglamentario de los colchoneros ya que estan más acostubrados a los partidos de nivel, son mucho mejor equipo hombre por hombre y van con todo, presentan a Agüero y Forlan delante que son seguro de goles y los ingleses presentan la duda de su mejor delantero, Zamora, que está ente algodones y hasta última hora será duda, aunque seguro que fuerza y jugará al ser una final, pero eso es riesgo de lesión y de no rendir al 100 %.

Pronósticos de MLB  

Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies
Phillies@1.565(Pinnacle) stake 4,5
Phillies -1,5@1,926(Pinnacle) stake 2,5

4-3 para Rockies en el extra inning.Menudo desastre de día :(

Ayer se aplazó por el mal tiempo,pero parece que hoy salen los mismos pitchers,por lo que no hay motivo para variar la apuesta.

Dos equipos en rachas distintas.Los Phillies están 8-2 en los últimos diez partidos,mientras que los Rockies 4-6.

Hoy los Rockies contarán con Aaron Cook,que tiene balance de 1-3,con efectividad de 6,03,habiendo permitido 24 carreras en 34 entradas.Además,de por vida frente a los Phillies,Cook tiene un balance de 1-5,con efectividad de 6,02.Hoy se las verá con unos Phillies que están produciendo 5 carreras en la última semana.

Por parte de los Phillies,subirá a la loma su pitcher estrella,Roy Halladay,que tiene balance de 6-1,y efectividad de 1,45,permitiendo 11 carreras en 56 entradas.Su único enfrentamiento contra los Rockies data del 2002,donde lanzó 9 entradas y no permitió ninguna carrera,logrando un juego perfecto.Hoy tendrá que pelear contra la ofensiva de los Rockies,una ofensiva que está promediando 4,2 carreras por partido en la última semana.

Si todo ocurre con normalidad,hoy debería haber una victoria cómoda de los Phillies,que ya ganaron ayer 9-5.

Milwaukee Brewers vs Atlanta Braves
Brewers@1,667(Pinnacle) stake 5
Brewers -1,5@2,39(Pinnacle) stake 2

Baño de los Braves que ganaron muy fácil 9-2

Nos encontramos en el tercer partido de esta serie que enfrenta a Brewers y Braves.En los dos primeros partidos,los Braves han arrasado ganando 8-2 y 11-3.

Estamos hablando de dos de los equipos con mayor producción ofensiva en la última semana.Los locales,promediando 6,5 carreras por encuentro y hoy se las verán con Derek Lowe,que presenta una efectividad de 6.16,permitiendo 28 carreras y 44 hits en 38 entradas.Cierto es que históricamente,los Brewers se le daban bien a Lowe,pero tambien se le daban los Phillies,y permitió siete carreras en 6 entradas.Hoy creo que la ofensiva local debería hacerle mucho daño a Lowe.

Además,dicha ofensiva contarán con el apoyo de Yovani Gallardo,que presenta una efectividad de 3,07,permitiendo 17 carreras en 41 entradas,pero es que en sus últimos cuatro partidos,ha permitido 5 carreras en 23 entradas,para una efectividad por debajo de 2.Además,de por vida frente a Braves,Gallardo tiene una efectividad de 0.81 con balance de 3-0 en 3 partidos.Si bien,Atlanta está conectando bien los bates(5 carreras por partido en la últimaa semana),hoy creo que sufrirán con el pitcher mexicano.

Un dato más,para apoyar el pick:nunca en la historia,los Braves han barrido en unas series en Miller Park.Esperemos que hoy no se rompa la tradición :)


New York Mets vs Washington Nationals
Mets@1,58(Pinnacle) stake 4,5
Mets -1,5@2,23(Pinnacle) stake 2,5



6-4 para los Nats,con dos carreras en la novena que les dió la victoria.

Tercer y último partido de la serie.Por ahora la serie está empatada,con una victoria de los Nats 3-2,y ayer ganaron los Mets 8-6.

Los Mets acometen este partido con las ganas de ganar la serie.Su ofensiva está produciendo 5 carreras por partido en la última semana,y hoy además contarán con el apoyo en el montículo de Mike Pelfrey,que tiene balance de 4-1,con efectividad de 2,65,permitiendo 11 carreras en 37 entradas.En casa,Pelfrey aún mejora sus números presentando efectividad de 1,78,con 5 carreras en 25 entradas.Además,de por vida frente a los Nats,el de Ohio tiene efectividad de 3,86 en sus 13 enfrentamientos.Viene de ganarles en Abril en la victoria de los Mets por 8-2 a los Nats.

Enfrente estarán unos Nats que parecen renovados esta temporada.Aún así,siguen siendo un equipo de media fila,y hoy creo que perderán en la Gran Manzana.Los Nats están promediando 4 carreras por partido,y hoy contarán con el apoyo de Craig Stammen.El de Coldwater tiene efectividad de 5,69 con balance de 1-1,permitiendo 22 carreras en 32 entradas.Pero es que como visitante,sus números empeoran muchísimo,yendo su efectividad a 16,88,permitiendo 11 carreras en 5 entradas.Frente a los Mets está 0-3 con efectividad de 4,67.

Creo que los Mets ganarán el partido y espero que sea por más de una carrera.

Tambien me gusta la combi de Mets+Phillies.

Madrid M1000  

Roddick vs Feliciano López
Wawrinka vs L. Mayer

Roddick+Wawrinka @1.98 Yogano
Stake 2.5

Roddick se retiró del torneo, y Wawrinka ganó aunque con retirada de Mayer en el 2º set, pero Yogano nos la da por acertada con sus reglas de retirada. Poco beneficio con la cuota 1.25 de Wawrinka pero algo es :P

Gran cuota la que nos ofrecen por Roddick, un @1.58 que a mi parecer tiene muchísimo value, ya que son dos jugadores que juegan en ligas diferentes. Roddick ya lleva unos años a un gran nivel, habiendo mejorado sobretodo su juego desde el fondo de la pista, haciéndolo un jugador aun más completo. El encuentro es en tierra sí, pero ambos son jugadores más de pista rápida así que por ahí no vamos a encontrar ventaja para ninguno de los dos, aunque ya sabemos que la tierra de Madrid al ser en altura es algo especial... Feliciano juega en casa pero aun así, la diferencia de nivel entre ambos es tal que no debería ser un hándicap para Roddick.
Roddick no participó en el masters de Roma por "motivos personales" así que hemos de presuponer que físicamente está bien. Aunque el único pero que se le podría poner es que será su primer partido en tierra... pero no me parece argumento suficiente como para no pensar que Roddick es totalmente favorito. Quizá la cuota por Feliciano viene dada también por sus cuartos en Roma... pero siendo sinceros su único partido destacable fue su partido ante Cilic, el resto se aprovechó de un wo y cuando tuvo un rival serio como Gulbis delante sucumbió en dos sets.

Acompañamos la apuesta con la victoria de Wawrinka, un jugador en el que ya hemos confiado algunas veces, que está realizando una gran temporada en tierra, solo perdiendo con jugadores de alto nivel como Nadal o Djokovic en los anteriores M1000. Se enfrentara a un rival como el argentino Mayer que viene de caer en las dos 1eras rondas que ha disputado estos días en tierra ante Seppi y Bellucci. No es mal jugador pero no debería ser rival para un Wawrinka que esta varios pasos por encima.

Red Bull te da alas / GP Monaco 2010  


GP Monaco 2010 F1
¿Coche ganador?

Red Bull @1,83
Stake 4 Bet365

16-05-2010 14:00 h

Doblete de red Bull con Webber ganador y Vettel segundo, apuesta fácil sin sufrimientos como esparabamos.
.
Ya está aquí el GP del glamour, el GP Monaco 2010, en el mítico circuito urbano, unico GP de F1 que podemos ver la carrera mientras nos tomamos un cafe en una terraza a unos metros de los monoplazas o desde el yate. Ciudad tambien famosa por albergar el mayor evento de poker que se disputa en Europa, el que más premios reparte, que es la final del European Poker Tour organizado por la casa de poker online Pokerstars, una de las mejores paginas para jugar al poker, y que se ha celebrado hace un par de semanas. Así que si quereis lograr una plaza para la proxima edición solo teneis que descargar poker desde alguno de los links que aquí os ofrecemos y poneros manos a la obra en el gran mundo del Texas holde'm.

Volviendo a la apuesta que os proponemos hoy, es bien sencilla y con mucho valor a mi parecer, vamos con los Red Bull a que alguno de los dos, Vettel o Webber, lo mismo nos da gana este GP. Hoy por hoy tienen el mejor coche, con diferencia y el que más y mejor ha evolucionado, de cara a estas carreras europeas, en calificación tienen una superioridad sobre los demás insultante, han logrado todas las poles y varios dobletes en parrilla de salida, sin ir más lejos el del GP España de este fin de semana pasado en Montmeló donde coparon la primera linea, destrozando a los demás sacando casi un segundo a 3º y 4º, una barbaridad. En carrera tambien demostraron que son superiores, no tanto como en calificación, pero aun así Webber logró ganar comodamente y Vettel perdió el segundo puesto por un error en una curva, al fallarle los frenos, pero terminó tercero. Esta claro que en Monaco van a lograr la pole otra vez y casi seguro que el doblete, ya que son el coche que genera más carga aerodinamica y tienen el mejor paso por curva y este GP es basicamente eso, no se puede correr como en otros circuitos no hay largas rectas, todo son curvas y la carga aerodinamica es crucial, lo que les ayudará otra vez a hacer primero y segundo en la parrilla de salida, eso unido a que es materialmente imposible adelantar en carrera, salvo accidente o fallo mecánico grave, y que este año las entradas a boxes y la estrategia es mucho menos determinante que otras temporadas, ya que normalmente hacen todos una sola parada al no tener que repostar, nos hace pensar que esta apuesta tiene muchimas opciones de salir, ya que puede que falle uno de los dos, pero los dos lo veo muy difícil, con la superioridad que se presentan a priori.

11 may 2010

Pronósticos de MLB  

Baltimore Orioles vs Seattle Mariners
Mariners@1,621(Pinnacle) stake 5
Mariners -1,5@2,02(Pinnacle) stake 2

5-1 para los Mariners con un Lee muy fuerte,como era de esperar.

Primer partido de esta segunda serie en la que los Mariners visitan Baltimore.En la primera serie jugada en Seattle,los Mariners barrieron a los Orioles por 3-0.

Dos equipos que están en una fase bastante negativa de juego,debido sobre todo a los problemas que están teniendo para generar carreras.

Por un lado tenemos a Seattle que promedia 2,8 carreras por partido en la última semana.Lo único bueno que tiene la ofensiva de los Mariners es saber contra quien se van a enfrentar:David Hernández.El de Sacramento tiene un balance esta temporada de 0-4 con efectividad de 5,74,habiendo permitido 21 carreras y 33 hits en 33 entradas.Además,de por vida frente a los Mariners,Hernández está 0-3 con efectividad de 5,09.Creo que no hay mejor pitcher para poder sacar de esta mala racha a la ofensiva de Seattle.

Enfrente,la ofensiva local.Los Orioles aún están peor,promediando 2,4 carreras por partido,pero es que hoy tampoco van a tener un hueso fácil de roer.Cliff Lee despues de estar lesionado ha aparecido en el montículo para presentar un balance de 0-1 con efectividad de 2,4,habiendo permitido 5 carreras en 15 entradas,esas 5 carreras sufridas ante los Rays,pero en el otro partido blanqueó a los Rangers en siete entradas.

Añadir que en los 8 años de profesional que tiene Lee,siempre ha ganado al menos un partido entre los 3 primeros de la temporada,con lo que tocaría éste.Además,de por vida frente a los Orioles,el ganador del CY Young en 2008,tiene un balance de 3-0 con efectividad de 2,7.

Hoy no se puede escapar la victoria a los Mariners,y esperemos que sea por más de una carrera.


Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies
Phillies@1.571(Pinnacle) stake 4,5
Phillies -1,5@1,893(Pinnacle) stake 2,5

Postpuesto por el mal tiempo que hizo en Denver


Dos equipos en rachas distintas.Los Phillies están 8-2 en los últimos diez partidos,mientras que los Rockies 4-6.

Hoy los Rockies contarán con Aaron Cook,que tiene balance de 1-3,con efectividad de 6,03,habiendo permitido 24 carreras en 34 entradas.Además,de por vida frente a los Phillies,Cook tiene un balance de 1-5,con efectividad de 6,02.Hoy se las verá con unos Phillies que están produciendo 5 carreras en la última semana.

Por parte de los Phillies,subirá a la loma su pitcher estrella,Roy Halladay,que tiene balance de 6-1,y efectividad de 1,45,permitiendo 11 carreras en 56 entradas.Su único enfrentamiento contra los Rockies data del 2002,donde lanzó 9 entradas y no permitió ninguna carrera,logrando un juego perfecto.Hoy tendrá que pelear contra la ofensiva de los Rockies,una ofensiva que está promediando 4,2 carreras por partido en la última semana.

Si todo ocurre con normalidad,hoy debería haber una victoria cómoda de los Phillies,que ya ganaron ayer 9-5.

Recomendable combinar los dos partidos ;)


San Francisco Giants vs San Diego Padres
0 carreras en la primera entrada@1,80(Williamhill)
stake 3



Los pitchers cumplieron y 0 carreras que hubo en la primera entrada

Dos equipos con dos ofensivas que no destacan por su producción.Padres promedian 4 carreras,mientras que Giants promedian 5 carreras.

Dos pitchers con dos arranques espectaculares.Por Giants,Barry Zito,con balance de 5-0 y efectividad de 1,49,permitiendo 7 carreras en 42,1 entradas.Por otro lado,Wade LeBlanc,que tiene balance de 2-0 con efectividad de 1,16,permitiendo 3 carreras en 23,1 entradas.

Por todo ello,esperemos que los dos pitchers aguanten la primera entrada y nos den el pick




En Madrid hay altura.  

Isner vs C. Rochus
Gulbis vs Montañes
Isner + Gulbis @ 1,82 Yogano
Stake 3



14:00 horas.

Vamos con dos partidos claros a priori en la jornada de hoy en el Masters 1000 de Madrid, donde nos decantamos en los partidos por los jugadores de golpes más definitivos debido a la altura de la pista donde se disputa el torneo, no sin prescindir de las cualidades tenisticas en ambos casos.

En el primer partido nos encontramos con el americano Isner, que viene ni más ni menos de ser finalista en el torneo de Belgrado, sobre tierra, contra su compatriota Querrey, en un partido igualadisimo como todos los que están disputando entre ellos ultimamente, pero resultado de gran merito para el larguirucho. Hoy se enfrenta contra, para mi, uno de los peores jugadores del circuito, pero que llega desde la previa no jugando demasiado mal, sin embargo Oscar Hernandez y Falla tampoco es que sean el ejemplo de la regularidad tenistica. Nos quedamos sobretodo con el apunte de Feliciano Lopez anoche, y es que la bola coge mucha velocidad, conociendo el juego de Isner veo dificil que pueda recibir breaks, por su parte el saque de Rochus es bastante debil, su punto más flojo, por lo cual veo clara la victoria de Isner.

En el segundo, vamos en contra del español que acaba de ganar un torneo en Estoril, parece que viene en forma pero a la vez podria acusar el cansancio. Por encima de todo esto es una apuesta pensando en la altura de la pista, Gulbis en un jugador muy directo, cualquier bola que se le queda bien al pega con fuerza para acabar el punto, por lo que los jugadores más defensivos como el español van a sufrir mucho. Además el letón si destaca por algo es por su gran saque, puede hacer mucho daño a Montañes, que por contra carece de un gran saque, acostumbrado a ganar en tierra gracias a los peloteos, sin embargo aquí si Gulbis no quiere, no los habrá porque es en la situación que mejor se maneja. Si nos encontraramos en Barcelona, Montecarlo o Roland Garros, las cuotas entre ambos estarían mucho más parejas, pero es que se está viendo que el saque en esta pista es imporantisimo, por eso creo en Gulbis para ganar este partido.

10 may 2010

Madrid M1000  

Moya - Becker
Becker @ 2,25 Yogano
Stake 3

10-05 20:00h

Nos encontramos un partido de primera ronda del M100o de Madrid. Tenemos a Moya un ex-numero 1 en su temporada de despedida, que lleva acumulada lesion tras lesion y le han dado un WC como premio a su trayectoria pasada, xque el presente es muy negro, 2 partidos ganados en toda la temporada. Algo parecido a lo que han hecho con Virginia Ruano en el cuadro femenino.

Por todo lo que fue y por ser un español en tierra batida los bookies le dan favorito, pero bajo mi modesta opinion Becker un jugador medio que ronda el top-50 es ahora mismo mucho mas jugador. El aleman es un jugador de pista rapida, pero debemos recordar que la altitud de Madrid y la condicion de torneo indoor, hacen que sea una pista mucho mas rapida de lo que es habitual en los torneos sobre arcilla.

Un ultimo dato favorable es el h2h, donde gana el aleman 1-0, es un dato mas bien anecdotico pero nos sirve para reforzar una apuesta basada en un lay a un jugador semi-retirado y que va a jugar como homonaje mas que por su capacidad competitiva.

Pronósticos de MLB  

Detroit Tigers vs New York Yankees
over 10,5@1,926(Pinnacle) stake4
Yanks -1,5@2,09(Pinnacle) stake 2

5-4 para los Tigers,en un partido llevado por los bullpens de los equipos,ya que los pitchers titularesa sólo lanzaron 3 y 4 entradas.Aún así,no funcionó el bate,y los Tigers se llevaron el partido


Primer partido de las series,en las que los Yanks visitan Detroit.Aunque la línea parece alta,hoy nos encontramos con que los dos pitchers que abrirán el partido vienen del bullpen,con lo que no están acostumbrados a lanzar muchas entradas.

Por parte de los Bombarderos contarán en la loma con Sergio Mitre.El angelino ha permitido 3 carreras en 9 entradas.Viene de dar 2 carreras en 2 entradas frente a los Orioles,y aunque nunca se ha enfrentado a los Tigers,creo que le pesará lanzar mucho tiempo,y si no lo hace,habrá que tirar del bullpen,que tampoco lo veo bien,si quitamos al gran cerrador Rivera.Los Tigers están produciendo 4,2 carreras en la última semana,pero hoy deberían mejorar esa cifra.

Por parte de los Tigers,tendrán que subir al montículo a Brad Thomas,ya que Willis,el pitcher designado para hoy,no podrá debido a la fuerte fiebre que está sufriendo.El australiano ha permitido 10 carreras en 16,2 entradas,con efectividad de 5.4.Hay que añadir que si descontamos las 16 entradas de esta temporada,lleva desde el 2004 sin lanzar,y hoy se las verá con una de las ofensivas más poderosas,que está promediando 7 carreras por partido,con lo que veo muy factible que los Yanks lleguen y superen esa cifra.

Por lo tanto,vamos con ese over,que aunque alto,lo veo factible.

Los Angeles Angels vs Tampa Bay Rays
over 8,5@1.952(Pinnacle)
stake 3,5


5-4 para los Angels en el extra inning que nos hace pintar de verde el pronóstico.


Primer partido de la serie que enfrenta a los Angels y los Rays.Mal se le da a los Rays este campo,donde han sufrido 23 derrotas en los últimos 26 enfrentamientos en el Angel Stadium.

Hoy contarán para ayudarles a Matt Garza.El californiano ha arrancado espectacularmente,con una efectividad de 2,09 con 11 carreras permitidas en 42 entradas.Pero es que la relación de Garza con el Angel Stadium y con los Angels en general no es la mejor que se podría tener.De por vida frente a Angels,su efectividad se dispara a 6,46,permitiendo 14 carreras en 15 entradas.Y si nos fijamos cuando juega en LA,Garza sólo lanzó una vez en el Angel Stadium.Duró 3 entradas y tuvo que ser sustituido despues de permitir 6 carreras.Enfrente tendrá a la ofensiva de Angels,que está promediando 4 carreras,pero hoy espero que pasen de esa línea.

Por la parte local,los Angels contarán con Joel Piñeiro.El boricua llega con una efectividad de 5,3,habiendo permitido 22 carreras en 35,2 entradas.Y es que,los números de este pitcher tampoco mejoran si lo comparamos con la ofensiva de los Rays.Su efectividad se dispara a 5,57,con una balance de 2-4 en sus enfrentamientos.Hoy se las verá con la ofensiva de Rays,que si bien sólo produce 4 carreras por partido en la última semana,no olvidemos que es una de las ofensivas más productivas en lo que va de temporada,colocándose en el tercer puesto de carreras conseguidas.

Añadamos que el bullpen de los Angels tampoco está funcionando muy bien que digamos,con lo que creo que esa línea,marcada por Garza y las ofensivas de ambos equipos,puede superarse hoy

9 may 2010

Pronósticos de MLB  

NY Mets vs San Francisco Giants
over 7@1,8(Yogano)
stake 4


6-5 van en la octava entrada,con lo que pintamos de verde.Aguantaron poco los pitchers,aún así permitieron 6 carreras.

Tercer partido de las series entre Giants y Mets.En los dos primeros pasaron esta línea sobradamente.

Los Giants están promediando 4,5 carreras en la última semana y hoy contarán con Lincecum,del que ya hemos hablado aquí,y que tiene una efectividad de 1,7,de ahí la línea que han puesto.Pero si nos fijamos en el historial del bueno de Tim,vemos que en 2007 lanzó 7 entradas contra los Mets y permitió 3 carreras,en 2008 lanzó 6 entradas y permitió 4 carreras,y en 2009 lanzó 6 entradas y permitió 5 carreras.Como vemos,los Mets no se le dan bien al gran Lincecum,y esperemos que hoy siga así.

Los Mets,por su parte,promedian 4,5 carreras tambien en la última semana,y hoy contarán con Oliver Perez en el montículo.Tiene una efectividad de 4,05 esta temporada,permitiendo 13 carreras en 26 entradas.De por vida frente a Giants,está 0-5 con efectividad de 7,07 en nueve partidos.

Creo que la línea es buena y debería salir

8 may 2010

Pronósticos de MLB  

Minnesota Twins vs Baltimore Orioles
Twins -1,5@1,93(Yogano)
stake 4

Al final no salieron cuotas para este partido,y la cuota publicada era la del día anterior,con lo que al final no se pudo jugar.Aún así,ganaron los Orioles,con lo que hay que pintarla de rojo.

Despues del aplazamiento de ayer,no tiene sentido no seguir con esta apuesta ;)

Ayer los Twins nos dieron la del rojo,pero hoy confío en que nos devuelvan lo perdido.Para ello,contarán con el apoyo en el montículo de Francisco Liriano.El pitcher dominicano está que se sale y ha arrancado de la mejor forma posible.Presenta un balance de 4-0 con una efectividad de 1,50,permitiendo 6 carreras en 36 entradas.

En su único enfrentamiento contra los Orioles,Liriano ganó 4-0 blanqueando la ofensiva rival.Los Orioles han promediado 4 carreras en la última semana y veo complicado que produzcan frente a un pitcher de la calidad de Liriano.

Enfrente estará Kevin Millwood,que tiene balance de 0-3,con efectividad de 3.15,habiendo permitido 18 carreras en 40 entradas.Pero es que Millwood da dos caras:una en casa,con una efectividad de 2.14,y como visitante otra distinta con una efectividad de 4.26.

MIllwood se ha enfrentado 12 veces a los Twins,y no ha conseguido ganar ningún partido,con una efectividad de 5.90.Si le añadimos que los Twins están promediando 6 carreras,creo que este hándicap debería salir con solvencia.



Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
0 carreras en la primera entrada@1,8
stake 3


0-0 en la primera entrada y pintamos de verde


Tenemos dos equipos con problemas ofensivos.Los Angels están promediando 3,5 carreras en la última semana,mientras que los Mariners promedian 1,5 carreras en la última semana.

Fijémonos en los pitchers:

Por los Mariners,lanzará Doug Fister.El joven pitcher tiene una efectividad de 1,29,permitiendo 5 carreras en 35 entradas.Lanzando en casa sólo ha permitido 1 carrera en 3 partidos.Esperemos que pueda controlar a la ofensiva angelina.

Por Angels lanzará Joe Saunders,que tiene efectividad de 7,04,permitiendo 26 carreras en 30 entradas,pero si nos fijamos en la trayectoria de Saunders frente a Mariners,vemos que tiene un balance de 7-1 con una efectividad de 3,19,que aún mejora si sólo nos fijamos en los partidos disputados en Seattle,donde Saunders está 5-0 y efectividad de 2.55.Si a éso le añadimos la baja productividad de Seattle(1,5 carreras por partido),confío en que Saunders aguante la ofensiva de los Mariners al menos en la primera entrada.

7 may 2010

Pronósticos de MLB  

Oakland Athletics vs Tampa Bay Rays
0 carreras en la primera entrada@1,80
stake 2,5


0 carreras en la primera entrada,y hasta le cuarta no se inauguró el marcador


Dos equipos en horas bajas en cuanto a producción.Los A's promedian 3,5 carreras en la última semana mientras que los Rays promedian 4,2 carreras por partido.

Hoy tendrán dos pitchers que lo llevan haciendo bastante bien.Por un lado tenemos a David Price,que tiene una efectividad de 2,34,permitiendo 9 carreras en 34,2 entradas.Con esa efectividad y frente a una ofensiva que está sufriendo tanto,creo que Price podrá contenerlos al menos la primera entrada.

Enfrente,está Gio Gonzalez.El pitcher de Florida tiene efectividad de 3,45 con 11 carreras en 28.2 entradas.En su único enfrentamiento contra los Rays,ganó 2-1.

Con estos datos,creo que ese 1,80 debe ser jugado y esperemos que los pitchers y las ofensivas de ambos equipos sigan en la misma línea de esta semana.

Boston Red Sox vs New York Yankees
over 9,5@2,04
stake 3,5


10-3 para los Yankees,que aunque tardaron en arrancar,solventaron el partido y el over en dos entradas en las que consiguieron 3 y 6 carreras


Segunda vez que se van a enfrentar en el clásico de la costa este,con los Yan
kees visitando Fenway Park.

Dos equipos que están bateando como los ángeles.Por un lado tenemos a Boston que está promediando más de 7 carreras en los últimos siete días y que se verá las caras con Phil Hughes.El pitcher neoyorquino,está lanzando muy bien,habiendo ganado todos sus partidos,y con una efectividad de 1,44.Pero hay que tener en cuenta lo mal que se le da al joven Phil los Red Sox,con los que tiene de por vida una efectividad de 7,62,con un promedio de una carrera por entrada.Si le unimos la facilidad con la que está conectando el bate la ofensiva de Boston,creo que hoy podrían hacer los locales bastantes carreras.

Por otro lado tenemos a los Yanks.Los Bombarderos,como siempre,brillan alto con su ofensiva,promediando 6,5 carreras en la última semana.Hoy se las verá con Josh Becket,que no ha arrancado todo lo bien que se le esperaba,con una efectividad de 6,31 habiendo permitido 26 carreras en 35 entradas.Si nos fijamos sus enfrentamientos contra los Yankees,presenta una efectividad de 4,39 con un promedio de una carrera en cada dos entradas.En sus últimos 3 partidos,presenta una efectividad de 9,y frente al bateo neoyorquino,debería sufrir tambien.

Añadir que en la primera serie,de los 3 partidos,en dos de ellos pasaron esa línea.

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals
under 8@2,02(Pinnacle)
stake 4


4-3 para los Cards con una carrera en la última carrera,que les dió la victoria


Primer partido de las series entre los Pirates y los Cards,en el PNC Parck de Pittsburgh.Tenemos dos equipos que están sufriendo mucho para hacer carreras,prueba de ello es la media que llevan en la última semana:Los Pirates promedian 4 carreras por encuentro y los Cards 3,2 carreras por partido.

Hoy además tenemos dos pitchers,que si bien han arrancado de forma distinta la temporada,tengo confianza en ellos.

Por Cards saldrá Chris Carpenter.No es la primera vez que hablamos de Carpenter.El de Exeter lleva un balance de 4-0,con una efectividad de 2,84,habiendo permitido 15 carreras en 38 entradas.De por vida frente a los Pirates presenta unos números maravillosos,con 13 victorias de 13 posibles y una efectividad de 1,86.

Por los Pirates,subirá al montículo Zach Duke,que comenzó mal la temporada,teniendo un balance de 2-3 y efectividad de 6,09,permitiendo 24 carreras en 34 entradas.Pero contra los Cards tiene buenos números,con una efectividad de 3,73.Además,en casa esta temporada la imagen es mucho mejor,habiendo dejado a los Dodgers sólo hacer una carrera y a los Reds 2,y sólo sufriendo con los Brewers.

Añadir que los Cards sufren mucho contra pitchers zurdos como Duke,siendo el antepenúltimo equipo de la liga con 18 carreras en 17 partidos contra zurdos.

Vamos con ese under en el que tengo confianza.


Minnesota Twins vs Baltimore Orioles
Twins -1,5@1,93(Yogano)
stake 4

Aplazado por la lluvia

Ayer los Twins nos dieron la del rojo,pero hoy confío en que nos devuelvan lo perdido.Para ello,contarán con el apoyo en el montículo de Francisco Liriano.El pitcher dominicano está que se sale y ha arrancado de la mejor forma posible.Presenta un balance de 4-0 con una efectividad de 1,50,permitiendo 6 carreras en 36 entradas.

En su único enfrentamiento contra los Orioles,Liriano ganó 4-0 blanqueando la ofensiva rival.Los Orioles han promediado 4 carreras en la última semana y veo complicado que produzcan frente a un pitcher de la calidad de Liriano.

Enfrente estará Kevin Millwood,que tiene balance de 0-3,con efectividad de 3.15,habiendo permitido 18 carreras en 40 entradas.Pero es que Millwood da dos caras:una en casa,con una efectividad de 2.14,y como visitante otra distinta con una efectividad de 4.26.

MIllwood se ha enfrentado 12 veces a los Twins,y no ha conseguido ganar ningún partido,con una efectividad de 5.90.Si le añadimos que los Twins están promediando 6 carreras,creo que este hándicap debería salir con solvencia.