3 jun 2010

Pronósticos de MLB  

LA Dodgers vs Atlanta Braves
under 8@1,95(Unibet) stake 2,5
Braves@2,25(Bwin) stake 1,5

4-3 para los Braves en un partido controlado por Atlanta,pero 3 carreras de los Dodgers en la octava hicieron peligrar las apuestas.

Comienzan las primeras series de la temporada entre los Braves y los Dodgers.Los Dodgers están teniendo graves problemas con el bateo.De hecho,su producción de carreras ha disminuido hasta situarse en 2,5 carreras por partido.

Hoy se las tendrán que ver con Kirs Medlen,que presenta efectividad de 2,85,permitiendo 14 carreras en 41 entradas.En cuatro partidos como relevista en los que se ha enfrentado a los Dodgers,Medlen presenta efectividad de 2,35.

Por parte de los Dodgers,lanzará el japonés Kuroda,que tiene efectividad de 3,55,permitiendo 34 carreras en 63,1 entradas.De por vida frente a los Braves,Kuroda tiene una efectividad de 1,2,y en el único partido jugado en el Dodger Stadium,los blanqueó para acabar ganando 3-0.

Los jueves son los días de los no favoritos,y hoy pensando que va a ser un partido con pocas carreras,creo que tambien hay que jugarse unas monedas a la victoria de los Braves,que llegan en una racha fenomenal,habiendo ganado 8 de sus últimos 10 partidos.

Florida Marlins vs Milwaukee Brewers
0 carreras en la primera entrada@1,8(WH)
stake 2,5

3-2 para los Marlins,con lo que habría salido el under y ninguna carrera en la primera entrada.Esperemos que todas las noches sean así :)

Cuarto y último partido de la serie,donde en los 3 anteriores partidos se ha superado el over de carreras.Me cuesta creer que ésto vaya a suceder de nuevo,y por lo tanto,voy a darle un voto de confianza a los pitchers que saldrán hoy a lanzar la primera entrada.

Por los Marlins saldrá el pitcher más en forma del equipo,Josh Johnson,que presenta efectividad de 2,19,pero es que esos números mejoran si los acotamos a sus partidos en casa,con una efectividad de 1,53,permitiendo 9 carreras en 47 entradas.

Por parte de los Brewers,un viejo rockero,Chris Capuano,que las lesiones lo llevan por el camino de la amargadura desde hace unos años.Vuelve tras hacer unos números impresionantes en la Triple A.Como digo,no es un joven sin experiencia,si no un pitcher de 31 años que ya viene de vuelta,pero con ganas de demostrar que aún tiene clase suficiente para jugar en las Grandes Ligas.En su último año con los mayores,Capuano se enfrentó a Marlins,permitiendo 2 carreras en 7 entradas.

Como digo espero un partido con pocas carreras,e incluso un under 8 puede ser jugado,pero me centraré en la primera entrada.

Suerte a todos|


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB