31 jul 2010

Pronósticos de MLB  



New York Mets vs Arizona D'Backs
D'Backs@2,36
stake 1,5

5-4 para los Mets,en un partido que se resolvió en la novena entrada,con otra terrible actuación del cierre Juan Gutiérrez(0-6 y 6.65 de era),que volvió a permitir carreras en la novena.Aunque Zona haya dado más hits,no le sirvió para nada.


Primer partido de esta segunda serie entre Zona y Mets.En la primera serie,arrasaron los D'Backs,dando 20 carreras en 3 partidos.

Hoy se cambian las tornas y el partido se jugará en el Citi Field de New York.Nos encontramos con dos equipos que están en caída libre,con un balance de 3-7 para los dos equipos,aunque Arizona ha ganado el último partido.

Para hoy los Mets contarán con el japonés Takahashi en la loma.El japonés tiene balance de 7-5 con efectividad de 4,47,pero en sus últimos dos partidos en casa su balance es 0-1 con efectividad de 10,61,y su equipo ha perdido en los cuatro últimos partidos en los que ha lanzado.Nunca se ha enfrentado a los D'Backs,pero confio en que la ofensiva de Arizona conecte los bates.Dicha ofensiva promedia 4 carreras por partido.

Para los D'Backs lanzará Barry Enright,que tiene balance de 2-2 y efectividad de 2,73.En sus últimos 3 partidos su efectividad ha bajado a 2,37.Se enfrentó hace diez días a los Mets,lanzando 8 entradas y permitiendo 1 única carrera.Confío en que hoy vuelva a controlar a la ofensiva de los Mets y nos dé la victoria.

Gira americana  

Querrey - Tipsarevic

Tipsa @ 2,59 Yogano
Stake 2

Tipsarevic ha tenido un match point, 5-1 en el TB para ganar el partido, y break a favor en el tercer set.....y palmo

Torneo en EEUU, previo a toda la gira americana que culmina con el ultimo Grand SLam d ela temporada el Us Open. Torneo de categoria 250, la mas baja del circuito, pero aun asi un torneo de cierto nivel. Suelen ser habituales los jugadores americanos, nos fijamos en uno de ellos para meterle un lay.

Querrey siempre me ha parecido un jugador un poco sobrevalorado en cuanto no hace nada mal, pero tampoco tiene ningun gran golpe que destaque, hay mejores sacadores, mejores pegadores de fondo y jugadores mas solidos. Es muy alto con lo cual su movilidad a pesar de no ser mala, nunca sera optima. Top20 muy justito a mi parecer que nunca llegara al top10. En la ronda anterior ha tenido que ir 76 al tercero para derrotar a un jugador como Schuettler, en el ocaso de su carrera.

Tipsarevic es un gran jugador, su mayor defecto es su mentalidad y fruto de ello pierde muchos partidos faciles en las primeras rondas, o contra rivales con los que no deberia tener problemas, pero una vez que se mete en ritmo de competicion es un jugador peligrosisimo. LLegando ya a semifinales despues de 3 partidos, para mi es el favorito a pesar de las cuotas, por su mejor nivel de juego. Ha derrotado en cuartos de final a un jugador del nivel de Bagdathis y en primera ronda le ha metido una paliza a un buen jugador como Giraldo.

El H2H 1-0 para Querrey en un partido durisimo a cara o cruz, que data del 2006, un antecedente tan lejano de hace 4 años no creo que sea para nada significativo. En resumen, una apuesta que esta basada en las sensaciones y en la trayectoria de ambos tenistas en este torneo.

30 jul 2010

Saque y volea  

James Blake vs Feliciano López
Feliciano López @2.16 Betfair
Stake 2.5

31-07-10 01:00

Victoria de Feliciano por 3-6 7-6 6-4, que aunque empezó mal perdiendo el 1º set, supo no venirse abajo y acabó sacando adelante el partido.

Vamos con un partido de cuartos de final del torneo de Los Angeles que enfrentara al local James Blake contra Feliciano López. Blake llega aquí después de una temporada aciaga en la que entre lesiones y el bajo nivel que ha mostrado le ha hecho caerse de los 100 primeros del ranking, ya que esta temporada ha ganado muy pocos partidos. Sin ir más lejos en los últimos 3 torneos que había disputado hasta llegar aquí, en ninguno consiguió pasar de 1ª ronda ante rivales de nivel medio-bajo. En las dos rondas anteriores ha ganado a Mayer y Becker, jugadores que tampoco presentaban excesiva dificultad, un Mayer que se mueve mejor en tierra y un Becker de limitada calidad tenística.

Tengo la sensación de que Blake está aun algo lejos de ser quien fue, y a Feliciano pues todos le conocemos, su juego de saque y volea se adapta bien a estas pistas rápidas y cuando está motivado no es fácil ganarle. Ya ha hecho buenos resultados en este tipo de torneos esta temporada, hasta fue campeón en Johannesburgo después de años sin ganar un torneo. Para nada será un paseo pero creo que Feli tiene muchas posibilidades de llevarse el partido, y dándole como no favorito, es una cuota que no está nada mal para probarlo.

Pronósticos de MLB  

Houston Astros vs Milwaukee Brewers
Astros@2(Pinnacle)
stake 2


5-0 para los Astros,en un partido mucho más igualado de lo que dice el marcador,con la diferencia de que los Astros supieron aprovechar sus oportunidades


Primer partido de esta tercer serie que se juega en el Minute Maid Park de Houston.En lo que va de temporada,empate a victorias con 3 para cada equipo.

Los Astros llegan con una racha de 2 partidos ganados,mientras que los Brewers,han perdido los dos últimos.Dos equipos que realmente lo tienen muy complicado(por no decir imposible) para clasificarse en los playoffs.

Bajo este panorama,la motivación local siempre es un añadido.Además,hoy por los Astros debutará Happ,recién aterrizado en Houston despues del trading realizado con Philadelphia.Happ es un joven pitcher con buenos números,y que ya estuvo peleando por el título de mejor pitcher rookie del año.Esta temporada tiene un balance de 1-0 con efectividad de 1,79 en los tres partidos en los que ha lanzado este año.En su único enfrentamiento como abridor contra los Brewers,en casa de los Brewers la temporada pasada,Happ lanzó durante 5,2 entradas permitiendo 2 carreras,para una victoria final de su ex equipo.

Por parte de los Brewers lanzará Manny Parra.El de Sacramento tiene un balance de 3-7 con efectividad de 5,33,y en sus últimos tres partidos,tiene balance de 0-2 con efectividad de 9,92.De por vida frente a los Astros,Parra tiene una efectividad de 5.18.

Además,hay que añadir que Astros está 9-5 en los últimos 14 partidos en casa,mientras que los Brewers han perdido 15 de los últimos 20 partidos jugados como visitante.

Confío en los Astros,y más saliendo como dogs.

Esa ROJITA!!!!!!!!!!!  


Francia U19 v España U19

España U19 @2,02
Stake 3 Betfair
30-08-2010 19:00 h

2-1 para Francia, España empezó muy bien adelantandose 0-1 en el min 18, pero los franceses remontaron con dos goles a la contra, aunque parezca ilógico, uno nada más empezar la segunda parte y el otro a falta de cinco minutos.
.
Final del Europeo sub19, entre España y Francia que son los anfitriones y tienen esa leve ventaja de jugar en casa. Durante todo el torneo España ha demostrado ser superior a todos sus rivales, jugando de maravilla y recordando a la absoluta, con un juego de toque espectacular y con una muy buena estrategia como demostraron ante Inglaterra en semifinales. Contamos con gente ya experimentada en primera, como son Canales y Minuain, y gente con un gran presente y futuro como son los atleticos Keko y Koke o Bartra y Thiago. Vamos mucha calidad. Los franceses son mucho más toscos y a la larga debe de imponerse el juego de la rojita. En semifinales España aplastó a Inglaterra 3-1, contra quien los franceses no pasaron del 1-1 en la fase de grupos, mientras que los francese en semifinales ganaron 2-1 a Croacia en los ultimos minutos y a los que España ya ganó tambien 2-1 en el primer partido de Grupos.

Poco más que decir España es superior y debería de demostrarlo, creo que esa cuota ligeramente superior a 2 que nso ofrecen debemos de cogerla.

Preparando el US OPEN  


Jarmila Groth v Vera Dushevina
Groth @ 2,10 Betfair
Stake 3
14,30

Apuesta por sensaciones. He podido ver varios partidos de ambas jugadoras en las últimas fechas, tanto en las anteriores rondas de este torneo, como en los anteriores GS jugados y me queda la sensación que Groth está un punto por encima de Dushevina. Sin ir más lejos en lo más reciente la Rusa ha sufrido una barbaridad para derrotar a sus rivales en las anteriores rondas, contra Mrtic estuvo contra las cuerdas, y contra Sevastova a punto estuvo de complicarse el partido cuando lo vencía con facilidad y es que su juego agresivo tiene muchas lagunas. Groth por su parte viene arrasando a buenas jugadoras como Groenenfeld y Lapuschenkova, jugando bien y con seriedad, manteniendo bien su servicio, y sobretodo con la confianza que le da llevar un magnifico año.

Y es que Groth viene de hacer un magnifico Wimbledon, vendiendo cara su derrota contra Venus Williams en 16avos de final, y un Roland Garros no menos interesante, cayendo tambien en la ronda de 16avos contra Shvedova.

Ahora mismo tanto en saque, como en el intercambio de golpes desde el fondo, armas basicas en hard, veo superior a la Australiana, y creo que debe ser favorita para este partido.

29 jul 2010

Pronósticos de MLB  



Tampa Bay RAys vs Detroit Tigers
under 8,5@1,87(betfair)
stake 2


4-2 para los Rays que nos hacen pintar de verde


Rápidamente porque empieza en 20 minutos.Dos equipos que no están produciendo muchas carreras,sobre todo Tigers,que con la baja de Magglio Ordoñez están sufriendo lo indecible para conectar el bate.

Rays promedian 4,2 carreras mientras que Tigers promedian 3 carreras en los últimos siete partidos.

Hoy lanzará por Rays David Price,con balance de 13-5 y efectividad de 2,9.Además,en sus últimos 3 partidos en casa,tiene un balance de 3-0 y efectividad de 2,08.

Por parte de Tigers lanzará Rick Porcello,con balance de 4-8 y efectividad de 5,55,pero desde su vuelta de las Minors,tiene una efectividad de 2,57.

Además,Price se enfrentó una sola vez a Tigers,la temporada pasada,permitiendo una sola carrera.Idéntica experiencia la de Porcello,que se enfrentó una sola vez la temporada pasada,permitiendo una sola carrera.

Me parece alta la línea,y aunque la juego moderadamente,confío en ella.

Una MIXTA fresquita  


Campeon Triple Salto masculino
S.Whitlock - D. Priestley
M. Walsh - A.Alcinas
P.Taylor - Co Ctompe

Tamgho+Whitlock+Walsh+Taylor @2,25
Stake 4 Yogano
29-08-2010 19:40 h

Los tres de dardos salieron sobrados, Whitlock y Walsh ganaron los dos 6-3 y Taylor 6-2, pero el frances del triple salto solo ha podido ser 3º, y es que en el calentaiento se ha medio jodido y ha hecho un concurso de pena, con un mejor salto de 17,45 que es peor que el que hizo en la clasificación, así que con eso se dice todo.
.
Después del parón tras el Mundial de futbol, hago mi primera propuesta veraniega, que es una MIXTA fresquita de 4 eventos a priori muy facilones, ya se que las cuchicuotas no gustan pero bueno si no se abusa de ellas de vez en cuando esta bien aprovecharlas.

El primer evento es el Europeo de atletismo que se disputa en Barcelona, la prueba de triple salto en la que vamos con el frances Tamgho de solo 21 añitos, es el mejor con diferencia de los que sisputan este europeo, tiene una mejor marca de 17,98 lograda este año, curiosamente ganó el Mudnial Indor con esa misma marca, que es la tercera mejor de la historia en competición indoor. Sus rivales, este año estan al menos a 0,50 cm de él, así que todo lo que no sea su victoria serí aun sorpresón.

Los otros tres eventos son del Europeo de dardos, que empieza hoy, las apuestas son claras, Taylor que viene de ganar el domingo pasado el Mundial, es el amo de los dardos y para que pierda un partido casi ha de terminarse el mundo, Whitlock que viene de hacer semifinales en el Mundial eliminado por el todo poderoso Taylor y Walsh un habitual del panorama, que se enfrenta aun español de poca monta, deben de ganar los tres sin problemas, el partido es al primero que gane 6 mangas.

28 jul 2010

Pronósticos de MLB  

LAA Angels vs Boston Red Sox
under 8,5@2,02(Pinnacle) stake 2
Angels@1,91(Pinnacle) stake 1,5

Apuestas anuladas al cambiar los Angels de pitcher abridor

Tercer partido de estas series,en las que Boston han ganado los dos anteriores partidos.Me cuesta creer que Boston pueda arrasar en la serie,y máxime jugándose en el Angel Stadium.

Boston está promediando menos de cuatro carreras por partido y Angels escasamente supera el promedio de 3 carreras por partido.

Además,hoy lanzará por Angels,Piñeiro.El boricua llega con una racha impresionante,teniendo balance de 6-0,con efectividad de 2,04 en los últimos seis partidos en casa.Ya se enfrentó a Boston permitiendo 2 carreras en 6 entradas,esperemos que hoy vuelva a controlar a la ofensiva visitante.

Por parte de Boston lanzará Josh Beckett que vuelve tras un parón por una lesión.Se le vió bien frente a SEattle dando una única carrera,y contra Angels está 2-3 con efectividad de 4,31 de por vida.

Espero un partido corto en carreras y una victoria de Angels ajustada.

Umag  

Franco Skugor vs Alexander Dolgopolov
Dolgopolov @2.55 Yogano
Stake 3.5

Victoria por 7-6 6-3 de un Dolgopolov que no acusó sus problemas físicos y demostró que es mucho más jugador que Skugor y que si saltaba a la cancha tenía las de ganar.

Vamos con una apuesta de tenis de segunda ronda del torneo de Umag, disputado sobre tierra batida en Croacia.
No entiendo esta cuota la verdad, Dolgopolov es un jugador mucho más experimentado, que esta temporada ya ha ganado a rivales de mucho nivel en tierra, su superficie favorita. Incluso en Wimbledon fue capaz de llevar al 5º set a Tsonga y hacerle sufrir hasta el final... es un jugador joven pero está demostrando esta temporada que tiene mucha proyección y va hacia arriba. Ahora mismo ya es el nº 42 del ranking, que no está nada mal.

Su rival es Franco Skogur, jugador casi sin experiencia en el circuito ATP, su mejor resultado del año son cuartos de final en Bastad, donde al único jugador de medianamente nivel que ganó fue a Istomin, jugador no demasiado terrestre... Viene de ganar en 1º ronda a un Volandri del cual cualquier tiempo de gloria ya es cosa del pasado...


La única explicación posible a tanta cuota para Dolgopolov es que Skugor juega en casa, en su país, Croacia, pero no creo que sea factor suficiente... hasta donde yo se los aficionados no saltan a la cancha a pegarle a la pelota... Skugor es el 283 del mundo, ha necesitado de una WC para entrar en el torneo. También quizás el hecho de que Dolgopolov haya estado lesionado no hace mucho puede influir, pero parece que está recuperado, después de las 2 horas que jugó en 1º ronda ante Lorenzi en un partido que gano en 3 sets.

Por todo esto, no creo que vaya a ser un paseo tampoco para Dolgopolov, nunca es fácil cuando vas a no-favorito, pero aun así creo que tiene muchísimo value la cuota y hay que entrarle.

27 jul 2010

Pronósticos de MLB  



Philadelphia Phillies vs Arizona D'Backs
Phillies -1,5@1.87
stake 2


9-5 para los Phillies en un partido que estuvo más igualado de lo que el marcador muestra,pero que nos hace pintar de verde.

Primer partido de esta segunda serie que enfrentará a los Phillies y a Zona en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

Dos equipos con distintos objetivos en estos momentos.Por un lado tenemos a los locales,que partían como aspirantes al título,y que ahora mismo pelean con Atlanta por intentar el primer puesto de la división.Por otro,Zona que es el tercer peor equipo de la liga,sólo superado por Pittsburgh y Baltimore y que en carretera presenta un balance de 13-33,frente al 31-18 que presenta Phillies en su estadio.

Además,los equipos llegan con trayectorias divergentes:por un lado tenemos a Phillies que ha ganado los últimos cuatro partidos,anotando 22 carreras y permitiendo tan sólo 5.Por otro tenemos a Zona,que está 3-7 en sus últimos diez,y 4-21 en sus últimos 25 partidos como visitante.

A todo lo contado,añadamos a los pitchers:

por parte de Zona lanzará Rodrigo López.El mexicano tiene un balance de 5-9 con efectividad de 4,58,pero es que sus últimos cuatro,su balance es de 1-3 con efectividad de 8,37.Ya se enfrentó a Phillies una vez esta temporada,permitiendo 6 carreras en 6 entradas,y de por vida tiene una efectividad de 6,27 frente a ellos.Además,su equipo no está funcionando ofensivamente,promediando 2,8 carreras en los últimos 6 partidos.

Por parte de Philadelphia lanzará Cole Hamels,que si bien,comenzó mal la temporada,ha vuelto a los números que se esperaba de él.Presenta un balance de 7-7,con efectividad de 3,4,pero en sus últimos 3 partidos,Philadelphia ha ganado los 3 encuentros,y Hamels sólo ha permitido 1 carrera en 22,2 entradas.

El zurdo tiene balance de 2-1 con efectividad de 3,38 en cuatro partidos contra Zona.Y aunque,su equipo no está bateando como se espera de ellos,promedian 4,25 carreras por encuentro en los últimos siete partidos.Esperemos que contra López esa media aumente y nos dé la victoria

Por parte

Pronósticos de MLB  



Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
Toronto-1,5@2(Unibet)
stake 2


9-5 para los Blue Jays que nos dan el verde en este partido


Primer partido de esta cuarta serie.En esta temporada,Toronto domina las series por 9-0.

Hoy nos encontramos con que los Orioles visitan Toronto.Personalmente creo que Orioles es de los peores(si no el peor) equipo de la liga.

Hoy lanzará por los Orioles Brad Bergesen,con efectividad de 6,51 y balance de 3-8.Viene de permitir 5 carreras en 5 entradas,y además,contra Toronto ya se ha enfrentado esta temporada dos veces,permitiendo 9 carreras en 10 entradas,perdiendo los dos partidos(4-2 y 7-6),el último partido hace 11 días.Además,no tendrá mucho apoyo de una ofensiva que está promediando 3,5 carreras en los últimos siete partidos,y es que además es un equipo que ya no se juega nada,pues no tiene ninguna opción para clasificarse a los playoffs.

Por Toronto lanzará Brandon MOrrow,con efectividad de 4,71 y balance de 6-6,pero que en casa tiene una efectividad de 3,27.Se ha enfrentado dos veces esta temporada contra los Orioles,ganando los dos partidos.

Además,Toronto está promediando 5 carreras por partido,siendo una de las ofensivas más potentes de la liga.

Confíemos en que Toronto produzca muchas carreras y que Morrow controle la ofensiva visitante.

26 jul 2010

Gstaad  


Daniel Brands v Peter Luczak
Luczak @ 2,25
Stake 2,5

14,00 horas.

Veo claro valor a esta apuesta, Daniel Brands es simplemente un buen sacador, que ha logrado llegar muy lejos este año en Wimbledon a base de saques, poco más. Luczak también sabe sacar, pero sobretodo lo considero mejor jugador en cuanto a los peloteos que al Aleman. Tienen solo un enfrentamiento previo en tierra batida, y lo venció el australiano en un partido muy igualado en 2009, lo cual muestra que tampoco hay motivo para endosarle tanta cuota a Luczak.

Ninguno de los 2 es un gran jugador sobre tierra, pero considero que la cuota para el Australiano es excesiva, sobretodo contando que desde Wimbledon el Alemán aun no ha ganado, perdiendo contra 2 jugadores de dudoso nivel como Vinciguerra o Reister.

25 jul 2010

Pronósticos de MLB  



Chicago Cubs vs St.Louis Cardinals
Cards@1.83(betfair)
stake 2,5

4-3 finalmente para los Cards,que ganaron en la décima entrada.



Tercer partido de la serie que se juega en el Wrigley Field.Por ahora domina la serie Chicago por 2-0,y me cuesta creer que Chicago arrase en la serie,y más jugándose los Cards el primer puesto con los Reds,con los que están empatados,por un puesto para las series finales.

Esta apuesta se basa básicamente en el pitcher de los Cards,Chris Carpenter.Carpenter tiene un balance de 11-3 con efectividad de 3,05.En los dos últimos partidos de Carpenter,tiene balance de 2-0 y efectividad de 1,13(16 entradas y 2 carreras permitidas).Hoy se las verá contra su equipo fetiche.De por vida frente a Cubs,Carpenter está 10-3 con efectividad de 2,73.En sus últimos cuatro enfrentamientos contra ellos,él está 4-0 con efectividad de 1,4,y 3-1 con efectividad de 2,77 en sus últimas cuatro visitas al Wrigley Field.Esperemos que la ofensiva de Cards ayude a Carpenter,que tiene una media de 4 carreras en los últimos siete partidos.

Por parte de los Cubs lanzará Ryan Dempster,con balance de 8-7 y efectividad de 3,7,pero en sus últimos cuatro arranques,su efectividad se ha disparado a 6,67,y sólo la ofensiva de los Cubs le está salvando los partidos.Esta temporada se ha enfrentado a los Cards,y en 6 entradas recibió 6 carreras.De por vida frente a los Cards,tiene un balance de 4-6 con efectividad de 4,88,y 0-2 con 4,28 de efectividad en sus últimos cuatro.

La ofensiva de Cubs está funcionando(6,5 carreras por partido),pero confío en que Carpenter los frene,y que la ofensiva de Cubs castigue a Dempster como lleva haciendo tradicionalmente.

23 jul 2010

Pronósticos de MLB  



LA Dodgers vs NY Mets
no hay carreras en la primera entrada@1,73(WH) stake 3
under 6,5@2,1(Betfair) stake 2

Mets@2,06(Pinnacle)
stake 2

1 carrera en la primera entrada para Mets,y lo que fue peor,4 carreras para Mets en la octava,hacen que salgamos con pérdidas,para un resultado final de 6-1 para Mets :(

Segundo partido de la serie entre los dos equipos que menos batean en estos momentos de la liga.En el primer partido,ganaron los Dodgers 2-0.

Los Dodgers,promedian 2.71 carreras por encuentro,mientras que los Mets,últimos de la liga ofensivamente,promedian 2,1 carreras por encuentro.

Además,hoy lanzarán los dos mejores pitchers(al menos de forma) que tiene cada equipo:

Por parte de los Mets lanzará su estrella Johan Santana,el cual está 2-0 con efectividad de 0.58 en sus cuatro últimos partidos.Se ha enfrentado tres veces a Dodgers,permitiendo 1 carrera en 21 entradas.

Por parte de los Dodgers,lanzará Vicente Padilla,que está viviendo una segunda juventud.El nicaragüense,está con balance 3-1 y efectividad de 1,3 en los últimos cinco partidos.No se ha enfrentado a Mets desde el 2005.

Yo creo que va a ser un partido de pocas anotaciones,con los Dodgers notando muchísimo la ausencia de Manny,y en el que creo que el bullpen va a decidir el partido.Ahí veo más fuerte a los Mets,por un lado por su propio cuerpo de relevistas,y por otro,porque Santana es muy probable que lance más entradas que Padilla.Además,añadir que Dodgers están 0-6 cuando arranca Padilla y Dodgers no hacen más de siete carreras.

Veremos como sale la jugada.

20 jul 2010

Pronósticos de MLB  



LA Dodgers vs San Francisco Giants
no hay carreras en la primera entrada@1,73
stake 3



3 carreras recibió Lincecum,y nuestra apuesta se fue a pique

Volvemos a jugar la misma apuesta de ayer pero con equipos y pitchers distintos.

Por parte de los Giants lanzará Tim Lincecum.Como ya he comentado alguna vez,personalmente creo que es el mejor lanzador de la liga,y aunque este año ha tenido más baches de lo que en él es habitual,parece que ha vuelto a coger su mecánica de lanzamiento.En sus últimos tres partidos,presenta un balance de 3-0 y efectividad de 0,36.Como digo,y aún no siendo su mejor temporada,tiene como visitante una efectividad de 2,75.En el único enfrentamiento de esta temporada frente a los Dodgers,Lincecum lanzó durante 6 entradas,sin permitir ninguna carrera.Hoy se enfrentará a una ofensiva que desde el parón sólo promedia 2,2 carreras por partido.

Por parte de los Dodgers lanzará Clayton Kershaw.El zurdo de Dallas ha ganado cinco de los últimos seis partidos que ha jugado en casa,con una efectividad en el Dodger Stadium en lo que va de temporada de 3,23.Esta temporada se enfrentó contra los Giants una vez,lanzando siete entradas y permitiendo 1 carrera.De por vida frente a Giants,su efectividad se reduce a 1,29.Si bien los bates de los Giants están más encendidos que los de Dodgers(promedian 3,75 carreras desde el parón),confío en que Kershaw los aguante al menos la primera entrada.

19 jul 2010

Pronósticos de MLB  

Oakland Athletics vs Boston Red Sox
Athletics@1.926(Pinnacle)
stake 2

2-1 ganó Boston en un partido en el que los bates brillaron por su ausencia


Primer partido de esta segunda serie que se jugará en el Oakland Coliseum.Un dato muy importante por el que me inclino hacia los A's es la plaga de bajas que está sufriendo Boston.Hoy los Red Sox no podrán contar,entre otros,con Victor Martinez,Pedroia,Ellsbury,Varitek o Hermida,además de tener a Beltre entre algodones.Todas estas bajas han hecho que Boston haya entrado en una crisis de resultados,ganando sólo 3 de sus últimos diez partidos.

Hoy contarán con Dice-K en el montículo.El japonés,parece que va saliendo de las lesiones,y en los cuatro partidos que ha jugado desde su reaparición,tiene una efectividad de 4,91.Además,no está lanzando muchas entradas,entre 5 y 6,haciendo trabajar mucho a un bullpen que que ya viene con mucho trabajo de la serie contra los Rangers.No olvidemos el último partido de Matsuzaka contra los A's,donde sólo lanzó una entrada facilitando 5 carreras.

Además,los bates,debido a las lesiones,no están conectando todo lo que querrían.En estos cuatro partidos desde el parón por el All Star,Boston promedia 2,75 carreras por partido.

Hoy se enfrentarán a Ben Sheets.El de Baton Rouge está dando dos caras muy distintas,según lance como visitante o en el Coliseum.Como visitante,su efectividad se dispara a 6.66,pero como local esa efectividad se reduce a 2.93.Hoy,con las bajas que tiene la ofensiva de la costa este,confío en que Sheets controle la ofensiva rival.

Además,como dato estadístico,Oakland está 6-1 en casa cuando Sheets lanza y Oakland hace más de 3 carreras.

Confíemos en una ofensiva californiana que está promediando 6.7 carreras en los 3 encuentros desde el parón.


Florida Marlins vs Colorado Rockies
no hay carreras en la primera entrada@1,73
stake 3




Los pitchers dominaron la primera entrada dando el verde y saliendo con mínimos beneficios

Dos equipos con problemas para producir carreras:Marlins promedia 1 carrera por partido en los últimos 3 mientras que Rockies promedia 1,3 carreras en los últimos 3 partidos desde el parón por el All Star.

Dos buenos pitchers: por parte de Rockies lanzará Ubaldo Jiménez,que como visitante maneja una efectividad de 1,23 y que en su último partido contra los Marlins,no permitió ninguna carrera en 7 entradas.Por parte de los Marlins lanzará Anibal Sánchez,que tiene efectividad de 2,5 en casa,y en los últimos cinco partidos en casa esa efectividad baja al 1,69.En su único enfrentamiento contra los Rockies permitió 2 carreras en 6 entradas.

Confíemos en los pitchers,al menos,la primera entrada :)

18 jul 2010

Pronósticos de MLB  



Minnesota Twins vs Chicago White Sox
White Sox@2(Pinnacle)
stake 2,5

6-3 ganaba Chicago en la novena entrada,7-6 acabó perdiendo en la novena entrada.Cuesta creer que te hagan 4 carreras en la última entrada,pero así es el beisbol..

Cuarto partido de las series en las que los Twins dominan 2-1.Desde Abril no pierde Chicago tres partidos seguidos,y creo que hoy deberían sacar el partido.Para ello,analizaremos el partido:

Los White Sox son ahora mismo,el equipo con más carreras de la liga.Desde el parón por el All Star,con 29 carreras en 4 partidos.

Sus bates están funcionando,y hoy además,contarán con Freddy García en la loma.El venezolano tiene una efectividad de 4,36 y un balance de 9-3,pero lo más destacable de García son sus últimos partidos,con una efectividad de 2,81 en los tres últimos partidos,y con los White Sox que han ganado sus ocho últimos arranques.

Además,García se ha enfrentado a los Twins dos veces esta temporada,permitiendo dos carreras en cada partido durante siete entradas lanzadas.Espero que hoy,contra los Twins,siga controlando a la ofensiva local.

Por parte de los Twins,tenemos que promedian 5,3 carreras por partido,pero como digo,confío en que García controle sus bates.Pero el mayor problema para los Twins va a ser su lanzador,Nick Blackburn,que en sus últimos cinco arranques,tiene un balance de 1-4 y efectividad de 12,31.Además,se enfrentó esta temporada una vez a los White Sox donde dió 5 carreras en siete entradas.Su efectividad esta temporada está sobre 6,41,y no está siendo su mejor temporada.

Los de Chicago han ganado ocho de sus últimos diez partidos,y 26 de sus últimos 33.

17 jul 2010

Pronósticos de MLB  

Florida Marlins vs Washington
Nationals
under 7@2,1
stake 2,5


2-0 para Florida en un partido dominado por los pitchers




Dos equipos con una ofensiva en horas bajas,que en toda la temporada tampoco ha destacado por sus bates.Dos de los mejores lanzadores de cada equipo,que han conseguido dominar a su rival a lo largo de la temporada.Vamos con el análisis:

Despues del break por el All Star,comienza la segunda parte de la temporada,donde se cuecen las habas.Algunos equipos pelearán por intentar conseguir un pase a las Series,y otros en poco tiempo,comenzarán a pensar en la temporada que viene,descartes,fichajes...

Esto es lo que le queda a Marlins y Nats,penúltimos y últimos de su división,y con escasas posibilidades de alcanzar el primer puesto.

Dos equipos que han pecado de ofensiva,con los Nats que desde la vuelta del All Star han promediado menos de 4 carreras por partido(en 3 partidos),mientras que los Marlins promedian 2 carreras por encuentro(en los últimos 3 partidos).

Por parte de los locales lanzará Josh Johnson,que en diez de los últimos once partidos,ha permitido 1 carrera o menos.Johnson,lidera la liga en strikeouts con 123.Además,contra los Nats,está 6-0 de por vida.Tiene una efectividad de 1,70 con un balance de 9-3,habiendo permitido 25 carreras en 122 entradas.

Por parte de los visitantes,lanzará Livan Hernández.El cubano tiene una efectividad de 3,37,con un balance de 6-5.Livan,comenzó a jugar en Florida,y contra su antiguo club tiene un balance de 13-8 con efectividad de 3,52.Esta temporada ya se enfrentó a los Marlins,permitiendo 1 carrera en en siete entradas.

Por lo dicho,creo que esa cuota debe jugarse,y aunque la línea es baja,creo que es factible

6 jul 2010

Pronósticos de MLB  

Chicago White Sox vs LA Angels
Angels@1,96(Pinnacle)
stake 2

Volvemos pintando de rojo.4-1 para los White Sox,y un Weaver que no pudo con la ofensiva de Chicago,a pesar de que Peavy tuvo que dejar el partido tras poco más de una entrada :(

Volvemos con un pronóstico que me gusta bastante.

Por un lado tenemos a los Angels que visitan por segunda vez en lo que va de temporada para jugar una nueva serie en Chicago.En la primera serie,los Angels ganaron 2-1.

La clave de este partido a mi modo de ver estará en los pitchers.Por parte de los Angels lanzará Jered Weaver,con balance de 8-3 y efectividad de 2,82,y en los últimos tres partidos,su balance es 3-0 con efectividad de 1,67.Además,los White Sox es el equipo preferido de Weaver,con el que tiene unos números maravillosos:en cinco partidos contra ellos,Weaver tiene balance de 4-0 y efectividad de 0,52.Y en las 20 entradas lanzadas en el US Cellular de Chicago,Weaver sólo ha dado una carrera.

Por parte de los White Sox,lanzará Jake Peavy.El de Alabama tiene balance de 7-6 para una efectividad de 4,70.Cierto es que en los últimos cuatro partidos tiene balance de 3-1 y efectividad de 1,55,pero los Angels no son el mejor equipo al que ha lanzado.Peavy,contra Angels ya perdió esta temporada dando 6 carreras en 6 entradas para acabar perdiendo el partido,y de por vida tiene efectividad de 5,76.

Creo que esa cuota merece la pena jugarla y confíemos en que Weaver siga dominando a los White Sox,además estoy convencido que saldrá picado para demostrar a todo el mundo,que debería haber tenido un sitio en el All Star.

1 jul 2010

Viva Le Tour!  

Tour de Francia 2010
Andy Schleck hace Podio @2.10 Betfair
Stake 4


Gran 2º Puesto de Andy en la general del Tour. Tras el susto de la caida en las primeras etapas, la apuesta no peligro en ningun momento, buen Tour de Andy que ha sido el mas fuerte en la montaña junto con Contador y que incluso ha estado muchos dias de amarillo, el 4º siempre ha estado muy lejos. Gran cuota cojimos para una apuesta que se ha demostrado era muy buena y asequible.

Vamos con una apuesta a semi-largo plazo, las 3 semanas que dura nuestro querido Tour. En este caso vamos a apostar por que el pequeño de los hermanos Schleck consigue terminar la carrera entre los 3 primeros de la clasificación general.


Ya demostró el año pasado con su 2º puesto que es una de las principales alternativas al dominio de Contador en el Tour, haciendo una gran carrera, sobre todo cuando la carrera pica hacia arriba donde ha demostrado ser de los mejores escaladores del pelotón.

El recorrido de este año del Tour comparándolo con el del año pasado la verdad es que le puede venir hasta mejor. La cantidad de montaña es parecida incluso diría que superior, lo cual le puede beneficiar mucho.
Pero donde más diferencia hay es en las etapas contra el crono. Sin crono por equipos donde el Saxo Bank perdió 40 segundos el pasado Tour, con un prólogo la mitad de corto del año pasado (contra más cortas las cronos peor se le dan según él mismo ha dicho muchas veces), donde perdió 1 minuto, y con una sola crono larga al final del Tour.
Y como todos sabemos aún con todos estos condicionantes contra el crono que tuvo en la pasada edición consiguió terminar 2º con margen sobre el 3º. Por lo que mis expectativas para este año son bastante altas, dado que siendo un corredor joven y habiéndose preparado exclusivamente para el tour, estoy seguro que alguna mejoría contra el crono puede presentar. Como dato anecdótico decir que hace unos días gano el campeonato CRI de Luxemburgo, aunque sin rivales de gran categoría. Solo su hermano que fue 2º.

Por todo esto creo que Andy Schleck es el principal candidato a como mínimo acompañar a Contador en el Podio, y la cuota que nos ofrece betfair, teniendo en cuenta el riesgo que comporta una apuesta tan a largo plazo donde una caída o algún imprevisto siempre pueden fastidiarnos, es suficientemente buena como para entrarle con un stake relativamente alto.