8 ago 2010

ATP Washington  


Baghdatis v Nalbandian

Baghdatis +4.0 @1,90
Stake 3 Yogano

08-08-2010 21:00 h

2-6 y 6-7, 5 juegos de diferencia, apuesta falllada. Baghdatis ha tenido bola de set en el segundo para ganarlo 7-5 y forzar el tercero, pero no la ha aprovechado. Muy mal en el primer set.
.
Final del torneo ATP de Washington, que enfrenta al chipriota Baghdatis, que lleva un torneo casi perfecto cediendo solo un set, y cargandose a gente como Verdasco. Se enfrenta a un Nalbandian que acaba de regresar de lesión y llevaba sin jugar desde Abril, reaparición en la eliminatoria de la Davis y este es el primer torneo que juega desde Abril, se ha plantado en la final cediendo tambien solo un set eliminando a gente como Cilic o Wawrinka, yo veo un partido mucho más igualado de lo que las casas de apuestas dicen, y creo que ese handicap positivo de +4.0 juegos nos debe de servir para sacar la apuesta adelante, se han enfrentado 5 veces entre ellos, con un balance e 3-2 para el chipriota, en 4 de esos 5 partidos nos habria salido el handicap y en el otro, el último nos habrian devuelto lo apostado.

Es una final el chipriota está sacando muy bien y es que el set que ha perdido lo ha perdido en el TB, por tanto deberia de ser dificil ver un break en su contra, y nos sirve perder 7-6 y 6-4, con 6-4 y 6-4 recuperariamos lo invertido, pero creo que Baghdatis va a ganar al menos un set lo que nos pondria muy de cara el handicap.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ ATP Washington