15 ago 2010

Final dobles Toronto  

B. Bryan/M. Bryan vs J. Benneteau/M. Llodra
J. Benneteau/M. Llodra @3.15 Yogano
Stake 1.5



Final del masters 1000 de Toronto en la categoría de dobles. Se enfrentan la archiconocida pareja de los hermanos Bryan contra la pareja francesa formada por Benneteau y Llodra.
Creo que la cuota para los franceses tiene algo de value, la verdad es que no creo que este tan claro que los Bryan vayan a ganar.

Para empezar decir que la pareja francesa tiene mucho nivel en el dobles, ambos son buenos jugadores de pistas rápidas y el típico juego de saque y volea de dobles (sobretodo Llodra), y acumulan muchos títulos en dobles en su carrera, muchos más que en individuales, por lo que no son novatos en la materia. Vienen haciendo un gran torneo en el que no han perdido ni un solo set, ganando a la pareja nº3 circuito (Dhouly/Paes) con comodidad, así como a los verdugos de la pareja nº1 (Nestor/Zimonjic), por lo que están demostrando que están al mejor nivel y pueden ganar a cualquiera, incluido a los Bryan.
También decir que tienen ya bastante experiencia jugando juntos y hasta son pareja habitual en la copa davis. Hace 2 años ya ganaron a los Bryan en una final, e incluso Llodra (con otra pareja) les ha ganado un grand slam en la final. En total Llodra tiene un balance positivo de 4-2 en finales disputadas ante los Bryan, casi nada.

Los Bryan por su parte ya pasaron problemas en semifinales teniendo que llegar hasta el súper tie break después de perder el 1º set, y viendo sus últimos resultados, si bien es cierto que siguen ganando torneos como siempre han hecho (ganaron hace 2 semanas en Washington), también tienen derrotas contra rivales de nivel medio y en rondas prematuras.

Todo hay que decirlo y el único factor que no me gusta es que los Bryan tienen una eficacia del 100% en finales este año, han ganado todas a las que han llegado, pero eso es un arma de doble filo, porque sinceramente alguna tendrán que perder este año como han perdido en todos los años de su carrera :P

En resumen, no es una apuesta fácil, por ello el stake moderado, pero la veo más probable de salir de lo que la cuota indica.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Final dobles Toronto