7 ago 2010

Finalista atípico en Washington  


Xavier Malisse v Marcos Baghdatis
Malisse @ 2,08 Yogano
Stake 3

Partido de Semifinales en el que ni de lejos ambos jugadores se esperaban estar, ya que vienen ambos de partidos ante rivales muy superiores sobre el papel, pero en un caso por la anormalidad del rival, y en el otro por su buen juego, han conseguido llegar hasta aquí.

En primer lugar decir que pude ver ambos partidos de ayer, y la victoria del Chipriota no deja de sorprender, no por ser contra Verdasco, jugador con mucho más talento y calidad, sinó por la forma que transcurrió el partido. En el primer set se adelantó 2-0 Baghdatis encontrando frio al Español, para volver al 2-2 poco después, y así hasta el Tie Break, donde Verdasco se lo regaló y es que mentalmente ahora mismo anda fuera del circuito, haciendo ni más ni menos que 3 Dobles Faltas...practicamente la mitad de los puntos. En el segundo set más de lo mismo, con 4-2 arriba Verdasco jugando bien, aunque con serios problemas al saque (es increible lo mal que se lanza la bola y a su vez la poca seguridad en su segundo saque) se puso 4-2 arriba....y bueno, la historia de siempre hasta el 4-6 definitivo, Dobles Faltas, desquiciamiento, bolas fuera del estadio...en fin.

En definitiva, que Baghdatis ayer no hizo los suficientes meritos para ganar su partido, ya que se dedicaba a meter algun buen saque y bolas dentros, y Verdasco se encargó del resto.

Por su parte en el partido de Malisse, salió a por el desde el primer momento, empezando con break prematuramente, moviendo al Checo que cuando le sacas la bola de su zona confortable sufre mucho, y sobretodo sacando muy bien, sin dar opción al resto del Checo, mientras el Belga sacaba bien. En el segundo set despertó el Checo, y en el momento de la verdad fue el Belga el que se mostró más seguro haciendole 2 breaks en el set definitivo con un juego espectacular.

Malisse esta semana a derrotado a rivales de alto nivel como Berdych, Isner en casa, Benneteau o Giraldo...mientras Malisse ha vencido a Verdasco, Marchenko y Zeballos...siendo no favorito el Belga creo que vale la pena entrarle.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories