5 ago 2010

Pronosticos de MLB  



Seattle Mariners vs Texas Rangers
Rangers@2,12 stake 2,5
Rangers over 3@1,85(WilliamHill) stake 4
Rangers over 4,5@3(WilliamHill) stake 1


0-6 para los Rangers en un partido en el que Felix Hernández permitió 3 carreras en la séptima entrada,y 3 carreras más en la octava contra el bullpen nos hacen pintar todo de verde

Vamos con una apuesta un tanto especial.Tercer partido de estas series entre Mariners y Rangers.Por ahora,Rangers dominan 9-3 en los enfrentamientos de esta temporada.

Para hoy los Mariners sacarán a la loma a Félix Hernández.El venezolano tiene balance de 7-8 con efectividad de 2,90,pero en sus últimos cuatro partidos tiene un balance de 0-3 y efectividad de 3.Pero lo que más me hace inclinarme por estos pronósticos son los resultados de Felix contra Rangers esta temporada.

Se ha enfrentado 3 veces a Rangers,perdiendo las tres veces los Mariners,y lo que es más importante,Felix ha permitido 15 carreras y 23 hits en 17 entradas.

Además,la ofensiva de Seattle no está ayudando,promediando menos de 3 carreras en los últimos 6 partidos.

Por contra,los Rangers están promediando 5 carreras en los últimos 6 partidos,y hoy contará con Tommy Hunter,con balance de 8-1 y efectividad de 3,31,y que en sus últimos ocho partidos,tiene un balance de 6-1 y efectividad de 3,94.En su último enfrentamiento contra Seattle,los Rangers ganaron 12-3,y de por vida contra los Mariners tiene una efectividad de 2,67.

Espero que los Rangers sigan castigando a Hernández y que Hunter consiga dominar a la ofensiva de los Mariners.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronosticos de MLB