10 ago 2010

Pronosticos de MLB  



Cleveland Indians vs Baltimore Orioles
Orioles@2,3(Betfair)
stake 2



14-8 para los Orioles,en un partido que comenzó dominando la Tribu

Puede que hoy me pegue el tortazo total al ir con tanto dog,pero realmente es lo que más me gusta hoy.

Primer partido de esta segunda serie que se jugará en Cleveland.Desde la llegada de Showalter al banquillo de los Orioles,el cambio ha sido sencillamente increiblemente en el equipo de Baltimore.

Los O's son el peor equipo de la liga,con tan solo 38 ganados y 74 perdidos,pero como digo,desde la llegada de Showalter,han entrado en una vorágine de victorias y buen beisbol,que está sorprendiendo a propios y extraños.

Llegan con una racha de 6 ganados de los últimos siete y hoy espero que continúen con su racha.

Por los Orioles lanzará el rookie Jake Arrieta,que no se ha enfrentado nunca a la Tribu,presenta una efectividad de 5,07 y balance de 3-3,pero de esas 3 victorias,dos han venido como visitante,donde mejora ostensiblemente sus números teniendo una efectividad de 3,67 y balance de 2-1.

Arrieta se las tendrá que ver con una ofensiva local que promedia 4,5 carreras,pero aunque no confío mucho en Arrieta,espero que el castigo no sea muy grande.

Por parte de los Indians,subirá al montículo Justin Masterson,con efectividad de 5,40 y balance de 4-10.En sus últimos siete partidos tiene una efectividad de 7,49,y sobre todo,lo que hay que tener en cuenta son sus actuaciones frente a los O's.Esta temporada ya se ha enfrentado a Baltimore,dando 6 carreras en 5 entradas,y de por vida frente a Baltimore,Masterson presenta una efectividad de 6,06.

Hoy confío en el espíritu de Baltimore,en esa racha positiva que ha hecho cambiar a Baltimore,y en la trayectoria de Masterson frente a Baltimore.



Houston Astros vs Atlanta Braves
Astros@2,38(Betfair) stake 4

Astros over 4@2,25(WH)->stake 2,5
Astros-1,5@3.7 stake 1


Y la parte negativa del día:2-1 ganaban los Astros en la novena,pero 2 home runs de los Braves,pusieron el 4-2 final que nos hace pintar de rojo.

Segundo partido de esta segunda serie entre los Astros y los Braves.En la primera serie,jugada en Atlanta,los Braves barrieron a los Astros.En esta segunda,que se juega en el Minute Maid Park de Houston,los Astros se adelantaron ayer tras ganar 10-4 el partido.

No entiendo estas cuotas realmente.A no ser que Happ esté lesionado y no se haya hecho público,de verdad que no la entiendo.He estado buscando y no he encontrado ninguna información al respecto,con lo que yo tengo que poner mi dinero en los Astros.Y éstos son mis motivos:

Astros se encuentra en el mejor momento de forma(como equipo) de la temporada.Ha conseguido enlazar una racha de seis victorias consecutivas en casa contra equipos como Reds,Brewers,Cubs y Braves.Sus bates están funcionando,siendo el equipo que más carreras lleva en los últimos 6 partidos,promediando 7,5 carreras por partido.Ayer anotaron 10 carreras lanzando ocho entradas.

Y hoy contarán con su última adquisición,J.A. Happ.El de Illinois presenta una efectividad de 4,01 y balance de 2-1 en esta temporada.Lleva dos partidos con los Astros,dando dos caras diferentes: la de casa donde lanzó 6 entradas y no permitió ni una sola carreras a los Brewers,y la de fuera,donde los Cards le hicieron siete carreras en una sola entrada.Personalmente creo que Happ tiene mucho beisbol en sus brazos,y el que no haya funcionado con los Phillies,un equipo con menos margen de maniobra y con necesidad de resultados,no significa que sea un mal pitcher.Esta temporada,lanzando en casa,ha permitido 3 carreras en 16 entradas.

Hoy,se enfrentará a los Braves,posiblemente su rival favorito.Ha lanzado en 32 entradas contra Atlanta,permitiendo 8 carreras con una efectividad de 1.78 y un balance de 2-0.Además,confío en que la ofensiva apoyará su salida.

Y contra quien se las van a ver la ofensiva de los Astros? Pues nada más y nada menos que con el Doctor Jekill y Mr. Hyde,tambien conocido como Jair Jurrjens.

El antillano,lleva toda la temporada dando dos caras: en casa,con una efectividad de 1,91 y balance de 4-0,y fuera,con efectividad de 7,63(26 carreras en 30 entradas),y sin haber ganado todavía.

Se ha enfrentado una vez a los Astros,donde sólo lanzó dos entradas permitiendo 1 carrera.Viendo como lanza como visitante,y los atinados que están los bates de los Astros,confío en que Jurrjens salga hoy perjudicado.

Además,la ofensiva de los Braves no está funcionando como en otros momentos:promedia 4 carreras por partido en los últimos 7,notando sensiblemente la baja de Martín Prado,siendo Chipper Jones su principal referencia.Un Jones que contra Happ sólo ha podido hacer 3 hits en 14 intentos de bateo.

Con todo ésto,vamos a ir con unos Astros aunque no comprenda las cuotas que se manejan.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronosticos de MLB