5 sept 2010

Cañonero  

Youznhy - Isner

Isner @ 2,22 Yogano
Stake 3

Partido de 3ª ronda del Us Open entre dos cabezas de serie, dos top20, que a priori por su ranking deberia ser bastante igualado. Los bookies dan como favorito al ruso, probablemente por la lesion sufrida por el americano hace un par de semanas y que se rumoreaba que igual no llegaba listo para el ultimo GS de la temporada. Despues de 2 partidos y estando ya en el final de la primera semana las dudas sobre la capacidad de Isner estan totalmente disipadas.

Youznhy es un gran jugador pero tremendamente irregular, tiene lagunas mentales importantes en el transcurso de los partidos que pueden hacer que tenga una racha de errores no forzados y hacerle perder varios juegos de forma consecutiva. Esto ante el mejor sacador del circuito es un gran handicap, ya que debes estar concentrado siempre esperando tu oportunidad para "brekear", si en algun momento te vas mentalmente y pierdes tu servicio, recuperarlo puede ser mision imposible. Youznhy tampoco tiene un gran servicio, sus golpe de drive se atasca de vez en cuando, y no son golpes de fondo de la pista tan definitivos como podrian ser los de Berdych ,un jugador de estilo similar. Perdio en 2ª ronda del M1000 de Toronto ante Dolgopolov, y en 1ª de Cinccinatti ante Gasquet, en Gastaad contra Schukin (¿quien es este?), en WB en 2ª ronda contra Mathieu, en Copa Davis en casa frente a Nalbandian....es decir, no esta en gran forma, mas bien, con unos resultados bastante pobres.

Isner ya comentamos su lesion en 2ª ronda de Cincinnatti, pero esta jugando en casa, en la superficie que mejor se adapta a su juego, el año pasado ya hizo una gran actuacion en este GS, llego a la final de Atlanta ante Mardy Fish, o final en Memphis perdiendo contra Querrey. Grandisimo servicio, casi garantizados unos 20 aces por partido, gran golpe de derecha para terminar los puntos que empieza con ventaja y unos aceptables fundamentos en el resto de parcelas de juego como la movilidad, el juego en la red o el golpe de reves. El H2H es favorable al ruso por 1-0 en un partido muy disputado a 3 sets el año pasado.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Cañonero