3 sept 2010

Nuestros franceses favoritos  


Victor Hanescu v Michael Llodra
Julien Benneteau v Tommy Robredo

Llodra+Benneteau @2,31
Stake 3 Yogano.com

03-09-2010 18:00 h

Llodra ha ganado 3-0, pero Benneteau se ha retirado cuando perdía en el segundo set, 3-6 y 6-6, y tenemos que pintar de rojo, si se hubiese retirado antes de terminar el primer set habría sido nula y al menos habriamos cobrado la cuota de Llodra.
.
Segunda ronda del US Open de tenis en la que vamos a ir con nuestra pareja de franceses favoritos que no sofrecen una cuota bastante jugosa. Decir que la supeficie les viene de lujo a los dos, con un saque muy bueno múy dificil de romperselo y en un estado de forma bastante bueno para los dos, y estos dos factores unidos en esta superficie son casi sinonimo de victoria o al menos de salir derrotado de forma muy ajustada.

Llodra nº 35 del mundo se enfrenta a hanescu nº54, solo se han enfrentado uan vez entre ellos, en tierra y hace 7 años, así que no nso sirve de referencia. Hanescu no ha logrado ninguna victoria a destacar en esta gira america pro US Open, pediendo en tercera contra Novak en Canada y ante PHM en primera en Ohio y en segunda ante un Stepanek que da pena ahora mismo en New Haven, en primera ronda ganó a Berlocq, mientras que Llodra, acaba de cargarse por un contundente 3-0 en primera ronda a Berdych victoria de relumbrón y que demuestra que está en forma y con ganas todos sabemos que el frances es de sensaciones y en los torneos que empieza con buenas sensaciones es capaz de todo y suele liarsela a cualquiera, no cedío ni un solo break a Berdych y encima el hizo varios breaks, a hanescu debería de ganarle con su gran saque y volea.

En el otro partido tenemos a Benneteau 37º contra Robredo 41º, se han enfrentado 4 veces para dos victorias cada uno, la ultima para Tommy en febrero, de forma contundente, pero Benneteau no es el mismo de antes ni mucho menos. En la gira pre US Open hizo buenso partidos perdiendo en los dos torneos ante fueras de clase, en Canada ante Djokovik en segunda ronda por un doble 5-7 pero haciendole sufrir mucho y en Ohio ante Nadal en tercera ronda en tres sets por 1-2 pero adelantandose y perdiendo el segundo en el TB, Nadal lo pasó muy mal. Por el camino ya se había cargado a gente como Wawrinka. En primera ronda a eliminado a Stepanek por 3-1. Mientras robedo todos sabemos lo irregular que es y no está en buen momento, en Canadá perdió en segunda ronda ante Nalbandian, en Ohio en primera ante Berrer y en New Haven otra vez en primera ante Stakhovsky. En primera ganó al semi desconocido Rosol por 3-0.

No digo que vayan a ganar chorreando, pero vistos los datos y estados de forma, la superficie y el gran saque de nuestros chicos, deberian de sacar adelante sus partidos, ayer ya cumplieron con nosotros en dobles hoy confio que tambien pero cada uno por su cuenta.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories