12 sept 2010

A por el GS  


Rafael Nadal - Novak Djokovic (12-09-10 22:30)
Djokovic @ 3,38 Yogano
Stake 3

Anoche cuando acabó el partido, me dije, cualquier cuota en la que Djokovic supere la cuota 2,30 hay que meterle, y así es, el valor está claramente en Djokovic, la ridicula cuota de Nadal no solo no sirve para nada, sinó que sería osado cascarle siendo un partido que se antoja tan igualado.

El unico handicap que le veo al Serbio, es el de haber acabado el partido de anoche unas 4 horas despues que Rafa, por lo que va a tener menos tiempo de recuperación, aun siendo así el partido de Novak para ser a 5 sets tampoco fue tan largo como se podia preveer, y salvo los últimos juegos del último set, los puntos fueron más o menos de forma rápida.

El juego que ha desplegado Rafa durante todo el torneo ha sido muy bueno, por encima de su nivel en hard, mejorando mucho con el saque, y ganando muchos puntos en 4 intercambios o menos, lo cual reduce al minimo su desgaste, más si no ha llegado a jugar un cuarto set en todo el torneo. Sin embargo también es cierto que todavia no ha tenido un rival considerable en frente.

Djokovic anoche demostró que está a un nivel muy muy alto, que ha dejado atras sus problemas con el saque, y que si es capaz de ganar a Federer al nivel del 5º set de ayer, a Nadal sin duda puede ganarle.

No veo un partido muy lejano al 50% de oportunidades para ambos, con lo cual el valor es claro.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ A por el GS