11 sept 2010

Pronosticos de Fútbol  

R.C. Celta de Vigo vs Córdoba
Celta@2(Betfair)
stake 3


3-2 en un partido que nos acompañó la suerte,consiguiendo el gol de la victoria en la última jugada.

Primer partido de esta tercera jornada en la segunda división(sigo sin acostumbrarme a lo de Liga Adelante :P),que se jugará en un nuevo horario(cuatro de la tarde),debido a que será retransmitido por un nuevo canal,Marca TV.

Hoy en Vigo ha amanecido un buen día de sol,con lo que preveo que a la hora que se juega,el sol castigará algo a los jugadores que estén sobre el campo de Balaídos.

Nos encontramos con dos equipos que llegan al partido con una preparación muy distinta.Por un lado,tenemos al Celta,que tras la victoria en Soria,ha tenido toda la semana para preparar el partido de esta tarde.Recupera a Bustos,que tenía un partido de sanción.

Por otro lado,tenemos al Córdoba,que el míercoles tuvo que jugar un partido de 120 minutos en la eliminatoria de Copa,que los tendrá que haber mermado.A tener en cuenta el hecho de que desde el minuto 56 estuvieron con un hombre menos los jugadores del Córdoba.

Este Córdoba para mi está pecando de un bajón físico por una mala pretemporada.Comienza siempre muy fuerte los partidos,pero luego se acaba derrumbando físicamente en las segundas partes.

Le pasó el día del Salamanca,donde dominó en la primera parte y en la segunda no podían seguir el ritmo de los charros.Le pasó contra el Rayo,donde ganaba 2-0 y acabaron pidiendo la hora,para acabar perdiendo 2-3 en el descuento.Y le pasó en el partido de Copa.

Me gusta mucho el ataque celeste,con mucha llegada y movilidad.David Rodríguez se ha hecho con el puesto de 9(gracias a dios que Papa está en el banquillo),y por detrás un tridente de mucha creatividad,con Trashorras,Quique de Lucas y Abalo.

Un mediocampo físico con Lopez Garay y probablemente Alex López(aunque Bustos también podría estar),y una defensa que deber de ser fuerte y contundente,porque los errores en esta categoría aún se pagan más.

El Celta tiene la obligación de hacer un fortín de su campo,si quiere aspirar a pelear por el ascenso,y éso pasa por ganar partidos como los de hoy.

Jugó bien el primer partido contra el Barça B,pero alguna decisión arbitral polémica,y la actuación de Miño,llevaron al traste las ocasiones celestes.Un segundo partido contra el Numancia vino a confirmar la mejoría en el juego de los hombres de Herrera,con un 1-3,con gol soriano en el 89'.

El peligro cordobés lo tendrá Sesma,pero esperemos que el Celta sepa cuidar sus entradas por banda,y nos llevemos el partido.

Añadir,que el Córdoba sólo ha ganado una vez en ocho visitas a Balaídos,ganando las otras cinco el Celta,y empatando dos veces.

Confío en mi Celtiña y espero que hoy desde Balaídos,me lleve una doble alegría :)





What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 comentarios: to “ Pronosticos de Fútbol