7 sept 2010

Pronosticos de MLB  

Colorado Rockies vs Cincinnati Reds
under 9@1,92(Pinnacle)
stake 2,5


4-3 para los Rockies,en un partido que comenzó mal,con 3 carreras para los Rockies en la primera entrada,pero que finalmente acabó verde.


Segundo partido de esta serie que se disputa en Coors Field,en Colorado.Un campo muy proclive al over,pero creo que hoy será lo contrario,debido a los dos pitchers que abrirán el partido.

Tenemos por un lado que por los Rockies lanzará Jhoulys Chacin.El venezolano tiene una efectividad de 3,69,con un balance de 7-9,pero que sólo ha permitido 2 carreras en las últimas 20 entradas(3 partidos),con un balance de 2-0 en esos tres partidos.

Por el lado de los Reds lanzará Johnny Cueto.El dominicano tiene una efectividad de 3,41 con balance de 12-4.Pero en los dos últimos partidos sólo ha permitido dos carreras en 14 entradas.En su único enfrentamiento contra los Rockies en Coors Field,Cueto permitió sólo 1 carrera.

La línea está en 9 con lo que necesitarían 10 carreras para darnos la apuesta por perdida,y confío en que los pitchers amarren las ofensivas en el día de hoy.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronosticos de MLB