17 sept 2010

Pronosticos de MLB  



Kansas City Royals vs Cleveland Indians
Royals@1,98
stake 3


4-11 para los Indians en una derrota sin paliativos

Primer partido de las penúltimas series que enfrentarán esta temporada a los Royals y a los Indians.Estas series se disputarán en el Kauffman Stadium de Kansas City.Por ahora las series las dominan los Royals por 6 victorias a 5.

Nos encontramos con dos equipos que ya no tienen aspiraciones para la post temporada,pero que están intentando luchar por conseguir el mayor número de victorias antes de que termine la temporada.Creo que en este aspecto,los Royals aportarán más ganas que los Indians al jugar frente a su público después de una temporada decepcionante.

Si bien,los bates de los Royals han funcionado sobradamente,su pitcheo ha sido sencillamente nulo.Pero las cosas han comenzado a cambiar en la recta final de la temporada y las victorias han llegado.

Para hoy tenemos como pitcher abridor a Kyle Davies,que comenzó mal la temporada,y que presenta un balance de 8-9 con una efectividad de 4,95.Malos números para este pitcher,pero que en Septiembre,como todos los años,se transforma en otro pitcher distinto.En el mes de Septiembre,lleva un balance de 8-0,siendo su última derrota de Septiembre,en el 2008.Este año,ha lanzado en dos partidos,ganando los dos partidos con una efectividad de 1,5,contra dos equipos con potentes bates como son los White Sox y los Tigers,donde sólo permitió una carrera a cada equipo.

Hoy se las verá con una ofensiva muy floja como es la de la Tribu.Es la quinta ofensiva menos productiva de toda la liga,y en la última semana es la peor ofensiva,con una media de 1,9 carreras en los últimos 6 partidos.

Por parte de los Indians lanzará Carlos Carrasco.El venezolano tiene una efectividad de 2,18.Bien es cierto,que sólo ha lanzado en tres partidos,donde su equipo ha perdido dos partidos y ganado uno,saliendo en los 3 sin decisión.La temporada pasada lanzó en cinco partidos,con lo que nos encontramos con un joven pitcher inexperimentado,que la temporada pasada ya se enfrentó a los Royals recibiendo 5 carreras en 6 entradas.Hoy se las verá con una ofensiva que está promediando 5,8 carreras por partido en los últimos 6 partidos.

En resumen en el buen hacer de Davies hoy,en el factor localía y en la ofensiva de los Royals,que están enrrachados.Creo que la cuota a victoria simple,merece la pena jugarla

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronosticos de MLB